Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Un vistazo a las novedades más importantes que llegan a Microsoft Teams

El gigante de Redmond ha publicado un completo resumen mensual donde encontramos las novedades más importantes que ha recibido Microsoft Teams a lo largo del mes de noviembre. Es un artículo bastante amplio, y por ello queremos compartir con vosotros un resumen simplificado con las novedades más interesantes.

Microsoft Teams es, como sabrán muchos de nuestros lectores, una plataforma dedicada a facilitar el trabajo colaborativo que ha adquirido una enorme popularidad, sobre todo tras el auge del teletrabajo propiciado por la COVID-19. Forma parte de la suite Microsoft 365, y podemos acceder a ella de forma gratuita en numerosas plataformas.

Con esto claro, podemos entrar a ver las novedades más interesantes que ha recibido durante el mes de noviembre:

  • Tecnología de supresión de ruido basada en inteligencia artificial, una mejora que está vinculada enormemente al teletrabajo. Asistir a reuniones y videoconferencias desde casa puede ser todo un desafío, sobre todo para aquellos profesionales que tienen hijos. Esta nueva función ayuda a reducir el ruido de fondo, y nos permite disfrutar de reuniones con una voz más limpia.
  • Nuevos escenarios para las reuniones, con modelos que incluyen fondos de salas de conferencias, auditorios o incluso cafeterías para dar un toque más divertido a nuestras reuniones.
  • Modo presentación en la versión de Microsoft Teams para iOS, y posibilidad de ver contenido compartido y un participante destacado de forma simultánea.
  • Microsoft Teams permite crear encuestas en las salas de reuniones.
  • Soporte de pantalla completa en reuniones.
  • Nueva función que permite llevar a cabo una reunión de forma instantánea desde un dispositivo móvil.
  • Nuevas funciones de chat para mejorar el trabajo colaborativo.
  • Opción de establecer la duración de la presencia en una reunión.
  • Traducción de mensajes y publicaciones en diferentes canales y chats.

A todas esas funciones se añaden otras que también son muy interesantes, como por ejemplo la recopilación de comentarios en Microsoft Teams, la posibilidad de fusionar llamadas de Teams VoIP y PSTN activas en otra llamada grupal, soporte de Survivable Branch Appliance (SBA), y la posibilidad de realizar y recibir llamadas PSTN incluso en caso de una interrupción de la WAN.

Si necesitáis más información os invito a echar un vistazo a la web oficial de Microsoft.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados