miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • Lenovo ThinkBook Plus Gen 2 i, un ultraportátil con doble pantalla y tinta electrónica

    El Lenovo ThinkBook Plus Gen 2 i se presenta como uno de los ultraportátiles más interesantes que se han presentado hasta el momento, gracias a su configuración con doble pantalla y tinta electrónica en una de ellas.

    Este modelo es, como su propio nombre indica, una renovación del original que debutó en 2020. El Lenovo ThinkBook Plus Gen 2 i viene con una pantalla de tinta electrónica más grande que tiene, además, mayor resolución, y cuenta con una configuración de hardware más potente. A pesar de esos cambios, este equipo es más ligero y tiene un diseño más delgado.

    A nivel de especificaciones, el Lenovo ThinkBook Plus Gen 2 i cuenta con una pantalla principal de 13,3 pulgadas tipo IPS, cuya resolución es de 2.560 x 1.600 píxeles. Dicha pantalla es de tipo táctil, y tiene un brillo de 400 nits. En la parte posterior se encuentra una pantalla secundaria de 12 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles basada en tinta electrónica (monocroma).

    Podemos utilizar la pantalla táctil de tinta electrónica para ejecutar ciertas aplicaciones y para realizar tareas concretas. Con esta pantalla activa, la autonomía del equipo puede alcanzar las 24 horas, mientras que con la pantalla IPS la autonomía se reduce a 15 horas.

    La integración del lápiz óptico, que tiene un espacio propio en el chasis del Lenovo ThinkBook Plus Gen 2 i que facilita su transporte, supone un importante valor añadido, ya que podemos utilizarlo en ambas pantallas. Y hablando del chasis, este está fabricado con una aleación de magnesio y aluminio, un material ligero y muy resistente.

    Cuenta con una batería de 53 Wh, dispone de dos conectores Thunderbolt 4 y un jack de 3,5 mm, y dispone de un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. En la parte frontal monta una cámara HD, y ofrece conectividad inalámbrica Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

    Por lo demás, este equipo de Lenovo vendrá configurado con los nuevos procesadores Intel Tiger Lake Core i7, contará con hasta 16 GB de LPDDR4X y utilizará unidades SSD PCIE Gen4 de hasta 1 TB de capacidad. Su peso ronda los 1,29 kilogramos, pero su precio todavía no ha trascendido, así que tendremos que esperar.

    También te gustará

    Samsung Smart Monitor M5 y M7

    Nuevos Samsung Smart Monitor M5 y M7: especificaciones y precios

    Samsung ha lanzado en España los nuevos Smart Monitor M5 y M7, una línea de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.