Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft podría lanzar el Surface Laptop 4 en abril

Según una reciente información, Microsoft lanzará el nuevo Surface Laptop en algún momento del mes de abril. No tenemos una fecha concreta, pero la información procede de una de las fuentes más fiables del universo Microsoft, así que merece ser tenida en cuenta.

No conocemos los cambios que traerá el Surface Laptop 4 a nivel de diseño, pero todo parece reducirse a dos opciones: Microsoft podría introducir cambios mínimos en este sentido, o mantener directamente el diseño que vimos en el Surface Laptop 3. Personalmente me inclino hacia lo segundo, ya que creo que la gran novedad del Surface Laptop 4 será el hardware.

El Surface Laptop 4 vendrá en dos versiones, una de 13,5 pulgadas y otra de 15 pulgadas. Ambas estarán disponibles en diferentes configuraciones, y podremos elegir entre procesadores Intel Tiger Lake, la serie Core de undécima generación, o APUs Ryzen 5000U (bajo consumo).

Los procesadores Intel Tiger Lake suman un máximo de cuatro núcleos y ocho hilos, y vienen con una GPU integrada Intel Iris Xe Gen12, mientras que las APUs Ryzen 5000U estarán disponibles en configuraciones de hasta 8 núcleos y 16 hilos a nivel de CPU, y vendrán con una GPU integrada Radeon Vega.

Desconocemos el resto de sus especificaciones, pero lo más probable es que el Surface Laptop 4 parte de una configuración base equipada con 8 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB. El precio de partida de esta configuración, en su versión de 13,5 pulgadas, debería rondar los 1.149 euros. Obviamente, podremos personalizar la configuración y mejorar las especificaciones hasta llegar a 32 GB de RAM y 1 TB de capacidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si se confirma la presentación del Surface Laptop 4 en abril de este año, estaremos atentos al evento que celebre Microsoft para contaros todas las novedades. Os recuerdo que el pasado 12 de enero, la compañía de Redmond nos sorprendió con el anuncio del Surface Pro 7 Plus, una puesta al día de su conocido dos en uno que estaba centrada en el sector profesional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados