Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

PayFit y Qonto se alían para simplificar la actividad de las empresas

Qonto, el neobanco para empresas y autónomos y PayFit, compañía francesa especializada en la automatización de las nóminas y de la gestión de los recursos humanos, han anunciado un acuerdo de colaboración con la ambición de hacer aún más fácil el día a día de las empresas a través de la automatización de los procesos.

La integración de ambas soluciones busca simplificar las tareas administrativas más complejas, que requieren mucho tiempo y proporcionan poco valor añadido. Así, gerentes, managers de recursos humanos o CFOs, pueden dedicar más tiempo a hacer crecer sus negocios. El propósito de esta alianza es proporcionar a los usuarios una experiencia fluida, unificada y transparente en diversos ámbitos, desde las gestiones de las nóminas hasta el pago final, disminuyendo el tiempo.

La gestión y el pago de las nóminas, centralizados

La colaboración es el resultado de varios meses de trabajo y del uso de la tecnología más avanzada, como la aplicación Bridge. Impulsada por Bankin, plataforma líder en Open Banking, permite conectar PayFit y Qonto gracias al acceso seguro y automatizado a los datos bancarios a través de su API abierta.

A partir de ahora, los gestores financieros ya no tendrán que cambiar de una aplicación a otra para la gestión y el tratamiento de las nóminas, pudiendo realizar el pago de los salarios con un simple clic; de forma rápida y segura. PayFit está integrado en Qonto Connect, un espacio de conexión dentro de la plataforma financiera del neobanco con el objetivo de que emprendedores, autónomos y empresarios ahorren tiempo conectándose a sus aplicaciones preferidas y automatizando los procesos, mientras mantienen el control de las finanzas.

Una de las principales metas de ambas compañías ha sido desarrollar nuevos servicios y herramientas atendiendo a las necesidades de sus usuarios. Por ello, la integración surge como propuesta para resolver las limitaciones de sus clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Con Qonto vimos la sinergia perfecta para poder automatizar, en tan solo unos clics, el pago de las nóminas de nuestros clientes directamente desde la plataforma», destaca Yoann Artus, Country Manager PayFit Spain.

“En Qonto nos apoyamos en la innovación para poder seguir perfeccionando nuestro servicio día a día. Incluir a PayFit dentro de Connect, sin duda ha sido un paso acertado para satisfacer las necesidades de los departamentos de RRHH; agilizando los procesos y reduciendo el tiempo en procesos rutinarios, destaca Carles Marcos i Guàrdia, Country Manager de Qonto en España. “PayFit y Qonto comparten una visión común: ofrecer herramientas digitales para ayudar a las empresas europeas en la gestión de sus tareas financieras y administrativas”, añade.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Protagonistas

Qonto reforzó recientemente su comité directivo tras la promoción interna de dos de sus empleados. Sarah Ben Allel pasa a ser directora de Personal...

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados