Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Dynabook presenta su gama Satellite Pro C50 de 15 pulgadas

La firma Dynabook ha presentado la serie Satellite Pro C50, una generación de portátiles de 15 pulgadas que se dirige a cubrir lo que podemos considerar como gama de entrada, y que se dirige, principalmente, al sector educativo y al sector profesional.

El Satellite Pro C50 de Dynabook, adopta un diseño clásico, utiliza una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD o FHD, y se puede configurar tanto con procesadores Intel Celeron como con modelos Core de décima generación, ambos basados en la arquitectura Comet Lake-S, y fabricados en proceso de 14 nm++.

Los modelos configurados con procesadores Celeron de Intel cuentan con dos núcleos y dos hilos, lo que significa que son una buena opción para usuarios a nivel básico que quieran navegar por Internet, reproducir contenidos multimedia y realizar tareas sencillas de ofimática. Por contra, los modelos Core se pueden configurar con procesadores de hasta cuatro núcleos y ocho hilos, lo que se traduce en un rendimiento mucho mayor, incluso en entornos relativamente exigentes.

Por lo demás, esta nueva generación admite hasta 16 GB de memoria DDR4, soporta unidades SSD PCIE (podemos configurarla con hasta 512 GB), ofrece una autonomía de hasta 13,5 horas, más que suficiente para cubrir una jornada de trabajo sin problemas, y tiene un peso de 1,8 kilogramos, una cifra que lo aleja de la categoría de ultraportátiles, pero que resulta bastante razonable teniendo en cuenta que se trata de una gama de entrada, como hemos indicado anteriormente.

El resto de sus especificaciones se completan con un lector de huellas dactilares (opcional), Wi-Fi 5, Bluetooth, conector USB Type-C, dos puertos USB 3.1 Type-A, conector Gigabit LAN, lector de tarjetas microSD, cámara web HD, chip TPM y Windows 10 como sistema operativo. No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero cabe esperar que las configuraciones con Intel Celeron sean bastante económicas. Esta serie estará disponible a partir de marzo de este año.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados