sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft libera actualizaciones de firmware y drivers para Surface Laptop 1 y 2

    actualizaciones de firmware y drivers para Surface Laptop 1 y 2

    El gigante de Redmond ha liberado una nueva actualización de firmware y drivers para los Surface Laptop 1 y 2 que ha dividido en un total de cinco bloques. Normalmente, este tipo de actualizaciones se centran en mejorar el rendimiento y la estabilidad, y como cabía esperar, esta nueva actualización no ha sido la excepción.

    La lista de esos cinco bloques que componen la actualización de firmware y drivers para los Surface Laptop 1 y 2 es casi idéntica, así que vamos a entrar a ver de lleno cómo las identifica Windows 10, y qué impacto tienen en estos equipos:

    • Intel Corporation – Pantalla – 27.20.100.8682 Gráficos HD Intel – Adaptadores de pantalla: Mejora el rendimiento de la GPU integrada Intel y la estabilidad del sistema.
    • Intel – Extensión – 1952.14.0.1470 Cliente Intel ICLS – Extensión: Resuelve problemas con actualizaciones a nivel de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
    • Intel – SoftwareComponent – 1.62.321.1 Cliente Intel ICLS – Dispositivos de software: Soluciona problemas con actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
    • Intel – Sistema – 2040.100.0.1029 Interfaz del motor de administración Intel – Dispositivos del sistema: Soluciona problemas con actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
    • Surface – Firmware- 11.8.82.3838 Surface ME: Soluciona problemas con actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.

    En caso de que tengas un Surface Laptop 2, la primera actualización se sustituye por la siguiente:

    • Intel Corporation – Extensión – 27.20.100.8681 Controlador del adaptador de gráficos de pantalla Intel – Extensión: Soluciona problemas con actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.

    Microsoft ha confirmado que instalar esta actualización de firmware y drivers para los Surface Laptop 1 y 2 no produce ningún tipo de error «conocido», lo que significa que todo debería ir sobre ruedas, y que no deberíais tener ningún tipo de problema. Como viene siendo habitual, para poder proceder a su instalación, es necesario que tengamos Windows 10 actualizado, como mínimo, a la versión 1903. Si las actualizaciones todavía no te aparecen como disponibles, tranquilo, su despliegue se está produciendo de forma gradual, así que solo tendrás que esperar un poco.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.