Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft libera actualizaciones de firmware y drivers para Surface Laptop 1 y 2

actualizaciones de firmware y drivers para Surface Laptop 1 y 2

El gigante de Redmond ha liberado una nueva actualización de firmware y drivers para los Surface Laptop 1 y 2 que ha dividido en un total de cinco bloques. Normalmente, este tipo de actualizaciones se centran en mejorar el rendimiento y la estabilidad, y como cabía esperar, esta nueva actualización no ha sido la excepción.

La lista de esos cinco bloques que componen la actualización de firmware y drivers para los Surface Laptop 1 y 2 es casi idéntica, así que vamos a entrar a ver de lleno cómo las identifica Windows 10, y qué impacto tienen en estos equipos:

  • Intel Corporation – Pantalla – 27.20.100.8682 Gráficos HD Intel – Adaptadores de pantalla: Mejora el rendimiento de la GPU integrada Intel y la estabilidad del sistema.
  • Intel – Extensión – 1952.14.0.1470 Cliente Intel ICLS – Extensión: Resuelve problemas con actualizaciones a nivel de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
  • Intel – SoftwareComponent – 1.62.321.1 Cliente Intel ICLS – Dispositivos de software: Soluciona problemas con actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
  • Intel – Sistema – 2040.100.0.1029 Interfaz del motor de administración Intel – Dispositivos del sistema: Soluciona problemas con actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
  • Surface – Firmware- 11.8.82.3838 Surface ME: Soluciona problemas con actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.

En caso de que tengas un Surface Laptop 2, la primera actualización se sustituye por la siguiente:

  • Intel Corporation – Extensión – 27.20.100.8681 Controlador del adaptador de gráficos de pantalla Intel – Extensión: Soluciona problemas con actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.

Microsoft ha confirmado que instalar esta actualización de firmware y drivers para los Surface Laptop 1 y 2 no produce ningún tipo de error «conocido», lo que significa que todo debería ir sobre ruedas, y que no deberíais tener ningún tipo de problema. Como viene siendo habitual, para poder proceder a su instalación, es necesario que tengamos Windows 10 actualizado, como mínimo, a la versión 1903. Si las actualizaciones todavía no te aparecen como disponibles, tranquilo, su despliegue se está produciendo de forma gradual, así que solo tendrás que esperar un poco.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados