Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Ya disponible CorelDRAW Graphics Suite 2021 para Mac y Windows

CorelDRAW Graphics Suite 2021

Es oficial, CorelDRAW Graphics Suite 2021 ya está disponible para equipos basados en Windows y Mac, y viene con una gran cantidad de novedades que representan un salto generacional notable frente a la versión anterior.

CorelDRAW Graphics Suite 2021 tiene un precio de venta de 719 euros cuando adquirimos una licencia vitalicia, lo que significa que podremos disfrutarla de forma indefinida sin tener que asumir ninguna limitación, ni que realizar ningún tipo de pago adicional, aunque también podemos optar por una suscripción anual, en cuyo caso tendremos que pagar 349 euros por año.

La lista de novedades que trae esta nueva suite es muy amplia, pero a continuación vamos a compartir con vosotros algunos de los cambios más importantes. Si necesitáis más información, os recomiendo que echéis un vistazo a la web oficial.

  • Mejoras en el panel de control para potenciar el trabajo colaborativo y en la nube. Podemos acceder a una vista previa mucho más amplia, que incluye los comentarios de los miembros del equipo y el estado del proyecto.
  • Comentarios en tiempo real, más fáciles de revisar y de aprobar. Estos comentarios se pueden insertar también notas que llegarán en tiempo real, evitando retrasos y problemas en el flujo de trabajo.
  • Integración con Microsoft Teams, que permite ver y editar archivos con la aplicación dedicada para Teams.
  • Compatibilidad total con el Apple Silicon: podemos ejecutarlo de forma nativa en sistemas equipados con el SoC Apple M1.
  • Mejor rendimiento de gráficos bajo Windows 10, gracias a las optimizaciones que ha recibido para aprovechar de forma óptima el rendimiento de la GPU del sistema.
  • Otras novedades importantes: vista de varias páginas, ventana acoplable e inspector de páginas, exportación de varios objetos, dibujar en perspectiva, líneas guía y encajar consigo mismo, inspector de ajustes, reemplazar colores y compatibilidad con los archivos HEIF (formato de archivo de alta eficiencia) utilizado por los iPhone de Apple.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados