sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Newlink y Rural Talent llegan a un acuerdo para impulsar el desarrollo y el emprendimiento rural

    Newlink Spain, la consultora internacional de conexión se convierte en la primera empresa en su categoría que apoya el emprendimiento y el desarrollo rural. Lo hace a través de un acuerdo de colaboración con Rural Talent, compañía que crea ecosistemas de emprendimiento en el ámbito rural.

    Rural Talent, a través de sus programas, impulsa la repoblación rural poniendo en marcha incubadoras de startups en pueblos con baja población y fortaleciendo así los ecosistemas de emprendimiento y desarrollo profesional. Además, cuenta ya con una comunidad de más de 180 empresas ubicadas en las zonas rurales del territorio nacional.

    A partir del acuerdo firmado entre ambas entidades, Newlink Spain, la consultora global de conexión que cuenta con más de 20 años en el sector, prestará servicio a las compañías que forman parte de los programas de Rural Talent. De esta manera, las startups y sus proyectos de emprendimiento, podrán contar con unos servicios de comunicación altamente cualificados que les permitirá darse a conocer y reforzar su imagen y su posicionamiento en el entorno mediático y empresarial, así como entre sus clientes actuales y potenciales.

    Además, Newlink Spain ofrecerá asesoramiento y formación individualizada a través de distintas charlas, a los integrantes de Rural Talent.

    Pablo Rengifo, CEO de Rural Talent ha afirmado que “estamos muy ilusionados con la entrada de Newlink Spain como socio colaborador ya que entendemos que la comunicación, marca e imagen es una parte integral de los servicios que queremos ofrecer a nuestra creciente comunidad emprendedora. Nuestro apoyo a la comunidad rural se refuerza así con un socio de primer nivel que nos lleva junto al resto de colaboradores a disponer de una sólida propuesta de productos y servicios capaz de atender todas las necesidades de impulso y crecimiento de nuestros miembros y programas en un momento de especial importancia y necesidad a nivel económico y social.

    Por su parte, Ignacio Vaca de Osma, vicepresidente del área de Reputation & Public Affairs de Newlink Spain, sostiene que “este acuerdo nos permite formar parte de un sector con un grandísimo potencial, como son los emprendedores, y acompañar a sus empresas prácticamente desde su nacimiento. Además, hemos observado que, en estos casos, la mayor parte de las ocasiones nos consideran como sus partners de confianza, lo cual nos lleva a implicarnos todavía más y es un aspecto de nuestro trabajo que nos apasiona.

    Con esta alianza, Newlink pone en práctica su reconocida consultoría de conexión, colaborativa y con enfoque estratégico, para transformar empresas y organizaciones de todo el mundo a través de sus diversos centros de conocimiento

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.