domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft lanzará el Surface Laptop 4 el 27 de abril

    Surface Laptop 4

    Hace poco vimos rumores que aseguraban que Microsoft podría lanzar el Surface Laptop 4 en abril, y ahora tenemos una nueva información que se atreve a ponerle una fecha concreta, y que además nos deja un resumen de sus posibles especificaciones.

    El Surface Laptop 4 será una renovación del conocido portátil de Microsoft que mantendrá, a grandes rasgos, la base de diseño del Surface Laptop 3. Esto no quiere decir que no vaya a traer cambios, sino que estos serán menores, es decir, que no debemos esperar un cambio de imagen radical (tampoco es necesario, la verdad). La imagen de portada muestra cómo podría ser ese nuevo portátil.

    Por lo que respecta al hardware, el Surface Laptop 4 estará disponible en dos versiones, una con pantalla de 13,5 pulgadas y otra con pantalla de 15 pulgadas, ambas de tipo táctil y con formato 3:2. El primero tendrá una resolución de 2.256 x 1.504 píxeles, y el segundo 2.496 x 1.664 píxeles.

    Los dos modelos estarán disponibles en configuraciones con procesadores Intel Tiger Lake (serie Core de undécima generación) y AMD Ryzen serie 4000U, una generación basada en Zen 2 y equipada con GPUs integradas Radeon Vega. Es curioso que Microsoft no haya utilizado APUs Ryzen 5000U, que ofrecen un mayor rendimiento al estar basadas en la arquitectura Zen 3 de AMD, pero imaginamos que tendrán sus razones.

    Por lo demás, la serie Surface Laptop 4 montará entre 8 y 32 GB de memoria, según la configuración escogida, y estará disponible con unidades SSD de 256 GB, 512 GB y 1 TB. Obviamente, cuando más potente sea la configuración, mayor será el precio de venta. Windows 10 Pro será el sistema operativo integrado.

    En la tabla adjunta aparecen las especificaciones completas y los posibles precios de cada configuración. Si esta información se confirma, el Surface Laptop 4 de 13,5 pulgadas tendría un precio de partida de 1.149 euros y tocaría techo en los 1.899 euros, mientras que el modelo de 15 pulgadas llegaría hasta los 2.699 euros.

    También te gustará

    El ayuntamiento de Barcelona lanza Sport-Up para impulsar las startups deportivas

    El ayuntamiento de Barcelona lanza un nuevo programa, Sport-Up, que tiene por objetivo apoyar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.