domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Revolut amplía su equipo en España y contratará a 100 personas para su departamento de ventas

    Revolut, la superapp financiera global que utilizan 15 millones de personas en todo el mundo y más de 650.000 en España, expande su equipo, también en nuestro país.

    La fintech está construyendo una fuerza de ventas global por primera vez en su historia y será el número de candidatos exitosos el que determine cuántas de las 1.000 posiciones abiertas se cubrirán en España, Portugal, Francia, Reino Unido, EE.UU., Polonia y Lituania. Se espera que hasta 100 de estos representantes de ventas se contraten en España.

    “Queremos que las empresas puedan vender internacionalmente de forma más sencilla, y ayudarlas con una serie de productos financieros de fácil acceso incluyendo intercambios de divisas a tasas líderes en el mercado, gastos corporativos y aceptación de tarjetas. Queremos llegar a millones de emprendedores de Europa y los Estados Unidos. Por ello, estamos buscando a 1.000 candidatos en todo el mundo, que tengan al menos seis meses de experiencia en ventas B2B, buen inglés, y español, francés o alemán”, señala Matthew Acton Davis, Global Head of Sales de Revolut, que liderará la nueva estructura.

    Este no es el primer equipo en recibir un impulso. En España, Revolut está también invirtiendo en contratar talento para los equipos de Marketing, Growth y Risk & Compliance. Revolut emplea a más de 2.200 personas hoy en día, y está buscando, además, candidatos para muchas posiciones para las que la ubicación de la oficina no está especificada y el lugar de residencia no importa. De esta forma, la empresa quiere buscar talento en todos los rincones del mundo.

    La empresa ha anunciado recientemente una nueva estrategia de trabajo flexible gracias a la que los empleados pueden decidir si y cuándo prefieren trabajar desde casa o ir a la oficina. Los espacios de oficina serán transformados en RevLabs para ayudar al trabajo colaborativo y fomentar el proceso creativo. El trabajo individual, siempre según los deseos de los trabajadores, será en la mayoría de los casos realizado desde casa.

    También te gustará

    Salesforce lanza Digital 360 for Industries para desplegar rápidamente experiencias digitales por sectores

    Salesforce, la compañía experta en CRM, presenta Digital 360 for Industries, con el objetivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.