Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 30 Julio 2021

Digitalización

La alarma Sync de Yale gana en inteligencia gracias a nuevas integraciones domóticas

Los hogares de toda Europa están disfrutando de la comodidad añadida que aporta Yale a su día a día, y la alarma Sync Smart Home no es una excepción. Disponible justo a tiempo para la temporada de vacaciones de verano, la alarma Sync proporcionará a los usuarios la tranquilidad de saber que su hogar está protegido tanto si están en casa como si no, mientras que las últimas integraciones les brindan la posibilidad de personalizar su sistema de seguridad y adaptarlo a sus necesidades. Todo ello sin pagar cuotas de suscripción.

Cuando uno piensa en el verano, sus pensamientos gravitan automáticamente hacia las playas, piscinas, pícnics y los paseos al aire libre. Aunque la seguridad no sea lo más importante durante esta época, es crucial que mantengamos nuestros hogares seguros durante todo el año, y especialmente durante los meses de verano.

Pedir a nuestros vecinos que recojan el correo en nuestra ausencia, esconder los objetos más valiosos y asegurarse de que todas las ventanas y puertas están bien cerradas son solo algunas formas de garantizar la protección de nuestro hogar mientras estamos fuera. Sin embargo, un buen punto de partida es la compra de una alarma inteligente para el hogar que garantice un fuerte efecto disuasorio para los posibles ladrones.

Reconocida por su diseño inteligente en los prestigiosos premios DIY Week del Reino Unido, la alarma Sync Smart Home de Yale ha sido seleccionada como producto de seguridad del año. La alarma inteligente es un ejemplo perfecto de excelencia e innovación en el sector del bricolaje y del hogar inteligente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

180 años de experiencia

»Lo que realmente diferencia a la alarma Sync Smart Home de otras soluciones del mercado son los 180 años de experiencia en seguridad que incorpora y las diversas integraciones que ofrece a los usuarios. Es una alarma discreta que combina seguridad y practicidad y que encaja perfectamente en los hogares modernos de hoy en día». – dice Thomas Moser, Vicepresidente de Yale & Smart Residential – EMEA.

La alarma Sync Smart Home es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el Apple Watch*, Philips Hue y otros partners de confianza. Las integraciones proporcionan a los usuarios una experiencia Smart Home verdaderamente conectada y un nivel adicional de seguridad.

Perfecta para los que quieren viajar este verano, la integración de la alarma Sync con la iluminación inteligente de Philips Hue combina luces y sonido para crear la doble disuasión para los ladrones. Al activar la alarma, las luces ambientales de color Philips Hue brillarán para indicar que el sistema está activado, mientras que, en caso de robo, las luces parpadearán en rojo para alertar a los vecinos.

¿Un verano en casa? Los usuarios podrán decir adiós a la preocupación por lo que ocurre en el salón mientras están en el dormitorio. Gracias a la función de activación parcial, podrán activar la alarma en una estancia de la casa mientras están en otra desde la app Yale Home o su asistente de voz favorito y disfrutar de la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido.

Si ocurre algo inesperado, la alarma saltará y se les avisará directamente mediante una notificación en su teléfono, sin necesidad de moverse. Las opciones de armado, desarmado y armado parcial, así como la posibilidad de comprobar el estado de su alarma en cualquier momento, están disponibles a través de la app Yale Home.

La alarma Sync Smart Home ha sido diseñada para una fácil instalación con accesorios pre-vinculados que se incluyen en el embalaje. Para ampliar su sistema de alarma, los usuarios pueden adquirir accesorios fáciles de enlazar para que se adapten mejor a su propiedad sin necesidad de atornillar. Esto lo hace perfecto para cualquier tipo de vivienda, así como para propietarios e inquilinos por igual. Con la posibilidad de añadir hasta 40 accesorios a un solo sistema, Sync es un producto ideal que proporcionará una experiencia de seguridad personalizada a sus usuarios.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Yale, experto en seguridad residencial, anuncia una nueva colaboración con Philips Hue, líder en iluminación inteligente. Gracias a la integración, los consumidores que utilicen...

Noticias

Los usuarios pueden “estar en casa, incluso cuando no estén” echando un vistazo a lo que sucede en todo momento, ya sea de día o...

Noticias

El nuevo Linus Smart Lock de Yale lanza Linus, una cerradura inteligente » MuyPymes ahora se integra con el software de Operto para ofrecer un...

Noticias

La nueva cerradura Linus de Yale permite bloquear y desbloquear la cerradura de forma segura desde cualquier lugar. Con su avanzado software y la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados