Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 30 Julio 2021

Noticias

Intelex Vision cierra una ronda de inversión de 2,9 millones de euros

Intelex Vision, proveedor experto en soluciones de análisis de comportamiento inusual y amenazas a través de su plataforma iSentry, se complace en anunciar la conclusión de una nueva ronda de inversión por valor de 2,5 millones de libras esterlinas (2,9 millones de euros) respaldada por Adara Ventures e Inveready.

 iSentry es una plataforma de inteligencia artificial concebida para analizar las imágenes de cámaras de CCTV en tiempo real y proporcionar información relevante a operadores de salas de control en forma de alertas de vídeo enriquecidas a través de múltiples fuentes de datos.

La inteligencia artificial de iSentry monitoriza un volumen ingente de vídeos y, mediante una combinación de IA, deep learning, reglas y automatización permite a los operadores monitorizar de forma efectiva cientos de cámaras con imágenes en directo, proporcionando escalabilidad, eficiencia y efectividad a las salas de control. Además, iSentry ofrece múltiples funcionalidades para la protección de áreas y perímetros: desde la vigilancia de corto alcance con clasificación autónoma hasta tareas de vigilancia de largo alcance y sobre grandes áreas.

Callum Wilson, consejero delegado de Intelex Vision, dijo: «Estamos encantados no solo con la financiación, que nos permitirá acelerar nuestro desarrollo de productos y nuestro alcance comercial, sino también con la calidad de nuestros nuevos inversores y la confianza que han depositado en nosotros para abordar este mercado que crece exponencialmente».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Nico Goulet, Managing Partner de Adara Ventures, añade: «Durante nuestro proceso de inversión en Intelex, nos ha impresionado la calidad de ejecución que Callum, Michael y el equipo han demostrado. Desde el desarrollo de producto hasta la comercialización y pasando por la red de partners, el equipo de Intelex ejecuta su estrategia con un elevado nivel de aptitud, atención al detalle y madurez. Esta capacidad de ejecución resulta fundamental par sustentar nuestra confianza en su objetivo de crear disrupción en el mercado de analítica de video y detección de amenazas».

 Ignacio Fonts, Managing Partner en Inveready, afirma«Nos complace enormemente constatar que nuestra inversión en Intelex contribuirá a lograr que el mundo sea un lugar más seguro para vivir. Resulta gratificante comprobar que el uso de su exclusiva tecnología permite a sus clientes ser más eficientes y, al mismo tiempo, resulta de suma utilidad para los trabajadores del sector de la vigilancia».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Para muchos emprendedores, una ronda de inversión exitosa es un momento para la celebración, ya que contar con capital da una oportunidad de crecimiento....

Noticias

La compañía valenciana Endurance Motive, fabricante de baterías de litio para electromovilidad industrial, naval y vehículos de última milla, ha completado una nueva ronda...

Noticias

La startup tecnológica de logística y reparto Vonzu Tech ha cerrado una ronda de inversión de 190.000 euros para continuar invirtiendo en su plan...

Noticias

Ladorian, startup especializada en personalizar mensajes en espacios físicos, ha cerrado una ronda de inversión de cinco millones de euros. La empresa, que está...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados