Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Wolters Kluwer renueva con la Cámara de Sevilla y se adhiere al proyecto Compra del Sur

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, compañía experta en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, y la Cámara de Comercio de Sevilla han renovado su acuerdo de colaboración.

El objetivo es impulsar la innovación tecnológica y la digitalización de las empresas sevillanas para aumentar su competitividad.

Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha destacado: “Como partner tecnológico de la Cámara de Comercio de Sevilla, vamos a colaborar en la transformación digital de las pymes y empresas sevillanas, aportando nuestro liderazgo en el sector y ofreciendo nuestra experiencia en soluciones de gestión”.

“Tras la crisis generada por la Covid-19, la digitalización se ha convertido en una necesidad de las empresas; en este sentido, con la llegada de los Fondos Europeos de la Comisión Europea, desde Wolters Kluwer ofreceremos a pymes y autónomos toda la ayuda necesaria a través de nuestras soluciones para hacer realidad esta necesaria transformación. Como proveedor global de información, software y servicios profesionales, queremos marcar la diferencia en las comunidades en las que operamos”, ha concluido Font.

Por su parte, Francisco Herrero León, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevillla, ha subrayado “la importancia de seguir promoviendo la innovación del tejido empresarial sevillano y la mejora de su productividad gracias a Wolters Kluwer, un partner líder que cuenta con el software de gestión más avanzado y adaptado a la nueva era que estamos viviendo”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Compra del Sur, una plataforma al servicio de la digitalización

En paralelo, Wolters Kluwer se ha adherido a “Compra del Sur”, una iniciativa promovida por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla que impulsa la digitalización del tejido comercial andaluz.

Gracias a esta plataforma, se pone a disposición de las pymes andaluzas una herramienta para la venta de sus productos y servicios online, un marketplace cuyo objetivo es reactivar el sector y dotarlo de mayor competitividad.

Con su adhesión a esta iniciativa, Wolters Kluwer vuelve a poner de manifiesto su apuesta por la transformación digital: la plataforma facilitará la venta online de las empresas andaluzas, proporcionándoles herramientas para la digitalización del pequeño comercio y convirtiéndose en un escaparate virtual que les hará posicionarse y aumentar sus ventas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Wolters Kluwer Tax & Accounting organiza, durante los meses de febrero y marzo, junto a las Cámaras de Comercio de España, un ciclo de...

¡Al grano!

Después de meses de espera, el Gobierno por fin ha anunciado la aprobación del Reglamento que desarrolla los requisitos de los programas informáticos de...

Recursos

Esta semana se ha celebrado la II edición de la feria Accountex 2023, en Madrid. Se trata del evento más importante en el sector...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados