Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Actualidad

Signaturit entra a formar parte del Global Startups Program de la Red de Socios de AWS

Signaturit, empresa tecnológica española experta en servicios de confianza para la firma electrónica, anuncia que se ha unido al Global Startups Program de la Red de Socios de Amazon Web Services (AWS).

Se trata de un programa exclusivo de apoyo y salida al mercado para las startups seleccionadas dentro de la red oficial de socios de AWS, que permite a los miembros aprovechar su experiencia en AWS, servir mejor a los clientes compartidos y acelerar su crecimiento.

Para ser seleccionada para el Global Startups Program de AWS, Signaturit ha tenido que cumplir con criterios predefinidos, incluyendo una clara y demostrada adecuación al mercado de un producto tecnológico empresarial innovador, estar respaldada y recomendada por una firma de capital de riesgo de primer nivel, y demostrar un compromiso estratégico para construir su experiencia en AWS y en la nube.

Este nuevo reconocimiento ofrece a los clientes de Signaturit el valor añadido de la seguridad que avala AWS para la gestión y firma de sus contratos, una garantía que se suma a su acreditación como prestador cualificado de servicios de confianza (QTSP) de la UE y que atestigua que los servicios de la startup española están basados en una infraestructura confiable y segura.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Reconocimiento a la profesionalidad

Beatriz Cabrera, VP Partners & Alliances, Global de Signaturit, ha declarado que: “Ser nombrados como socio de AWS, supone un importante reconocimiento a nuestra profesionalidad en el ámbito de los servicios de confianza y un paso determinante en nuestra estrategia de crecimiento internacional”.

Además, “haber sido seleccionados como una de las cuatro compañías españolas para formar parte del Global Startups Program respalda este sentimiento y nos anima a seguir trabajando para hacer de Signaturit la firma líder de firma digital a nivel mundial”.

El Global Startups Program de AWS permite a las startups que reúnen los requisitos necesarios obtener éxito en el diseño de productos, visibilidad, exposición, clientes potenciales y oportunidades comerciales.

Todo esto es posible gracias a los recursos exclusivos de la red de socios de AWS y a los gestores de desarrollo de startups, quienes cuentan con profundos conocimientos de AWS Y experiencia en negocios de startup y que guiarán a las empresas en su crecimiento con AWS.

Al convertirse en miembro del Global Startups Program de AWS, Signaturit recibirá beneficios que van desde un plan a medida para mapear las necesidades y oportunidades de la compañía, hasta una selección de servicios y programas de AWS soporte de promoción para impulsar la visibilidad y el conocimiento en torno a la oferta de servicios, y recursos para ayudarle a vender e implementar soluciones innovadoras en nombre de los clientes compartidos de AWS.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La compañía, especializada en soluciones para la digitalización de procesos basados en documentos y firma digital, ha integrado su solución de firma electrónica eSignatures...

Noticias

Toshiba Tec en España ha anunciado que es el primer fabricante del mercado en integrar en sus equipos multifunción la solución SealSign, de la...

Recursos

Mayo y Junio han sido los meses en los que, en MuyPymes, hemos enfocado gran parte de nuestro esfuerzo editorial a tratar el tema...

Recursos

La firma electrónica está experimentando una fuerte adopción. Los resultados de un reciente estudio realizado por MarketsandMarkets estiman que “el mercado mundial de firmas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados