Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Amazon Business Exchange estudiará la transformación de los departamentos de compras

La tercera edición de Amazon Business Exchange (ABX) dirigida a directivos de compras, finanzas, cadena de suministro y negocios europeos de todas las industrias se celebrará en formato online el 5 de octubre desde las 10:00 a las 12:30 horas CET.

Christopher Kallscheid, Country Manager de Amazon Business en España, apunta “ABX 2021 desvelará cómo la transformación de compras puede hacer avanzar a las organizaciones. Estoy encantado de ver a los artífices de este cambio en materia de compras -desde el sector minorista hasta el público- que compartirán sus estrategias y casos de éxito para impulsar el ahorro y la eficacia en sus empresas».

Entre los últimos ponentes confirmados se encuentran empresas líderes como BP, Acciona, Schneider Electric, Universität der Bundeswehr, Faurecia, Amorim Cork, Lantania y Applus+, entre otros, junto con directivos de Amazon.

Cuatro áreas clave

El evento de este año se centrará en cuatro áreas clave para el departamento de compras: ahorro de costes, transformación digital, Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y sostenibilidad. La agenda de ABX contará con las siguientes sesiones destacadas:

  • La directora de operaciones de Jewish Care, Helena Katseph, analizará cómo la transición hacia la digitalización de compras ha propiciado una mejor organización de los gastos, pudiendo ahorrar más en su empresa. Jewish Care es la mayor organización de atención sanitaria y social que presta servicios a la comunidad judía en el sureste de Inglaterra, y asiste a aproximadamente 10.000 personas cada semana, ofreciendo un servicio de compras que se adapta a las necesidades de sus clientes.
  • ABX también contará con clientes empresariales como Ben Womack, director de desarrollo de sistemas del Leeds Teaching Hospital Trust, quien expondrá cómo afrontaron los problemas de aprovisionamiento que surgieron en el sector sanitario durante la pandemia, y cómo la digitalización y las herramientas tecnológicas ayudaron a agilizar sus procesos para superar esos problemas en un momento crítico.
  • Gualtiero Mattavelli, director de adquisiciones indirectas – cadena de suministro global en Schneider Electric, hablará de cómo las herramientas de Amazon Business han proporcionado a su equipo un sistema fácil de usar, sin comprometer sus objetivos a largo plazo de utilizar menos proveedores como parte de sus políticas de RSE.
Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En esta última década, el departamento de compras ha alcanzado una gran relevancia, y adquirido responsabilidades clave a raíz de la digitalización de las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados