Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 15 Octubre 2021

Digitalización

Zoom amplía funciones en sus salas y ofrece chats y reuniones más personalizadas

Después de la celebración Zoomtopia 2021, Zoom ha implementado nuevas capacidades en toda la plataforma, entre las que destacan la personalización de chats y reuniones y la ampliación de funciones en sus salas. A continuación, las repasamos.

La empresa sigue incluyendo mejoras en los chats, como parte de su esfuerzo permanente por agilizar los procesos de trabajo, reducir los contratiempos en la colaboración y personalizar su propia experiencia.

Mejoras en el texto enriquecido

Las funciones mejoradas en los mensajes de texto enriquecido permiten optimizar las opciones para editar los mensajes de chat, incluyendo un mayor número de posibilidades de elegir para el cliente de escritorio, como la posibilidad de utilizar negritas, cursivas, subrayado, tachado, color en resaltado y texto, tamaño de la fuente, listas numeradas o con puntos, hipervínculos y sangría.

Por otra parte, los usuarios de la aplicación móvil pueden poner en textos en negrita, cursiva, tachar, subrayar y crear listas numeradas o con puntos. Estas opciones se encuentran disponibles tanto para los mensajes nuevos como en las respuestas y la edición de mensajes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Notas personales customizadas

Para los momentos en los que el usuario está fuera de la oficina, se incluye la opción de añadir una nota personal, especificando el tiempo que se mostrará el mensaje e informando a quienes envían mensajes o hacen menciones directamente que esa persona no se encuentra disponible.

Citar mensajes

También se pueden citar mensajes específicos que han sido enviados en un canal, una función que ayuda a evitar confusiones y a impedir que los demás usuarios tengan que desplazarse hacia arriba para ver la pregunta o el mensaje inicial. Las imágenes y los mensajes de los bots no se pueden citar.

Reuniones

Desde Zoom están añadiendo más funciones en las reuniones para optimizar la experiencia personal del usuario durante todo el proceso de la reunión: antes, durante y después de la misma.

Aspectos generales de la configuración de seguridad

El anfitrión o cualquiera de los anfitriones de una reunión pueden comprobar rápidamente las prestaciones de seguridad que se encuentran implementadas en la reunión que organicen, algo que sirve de ayuda para garantizar la protección de las reuniones. Esta información se encuentra accesible a través del escudo de cifrado de la reunión, situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Sincronización de pistas de audio separadas

Cuando se graban pistas de audio por separado para una grabación local durante una reunión, dichas pistas estarán sincronizadas y comenzarán al mismo tiempo. El tamaño de las mismas aumentará ligeramente, ya que se añade un relleno adicional a cada archivo para garantizar que todas las pistas comiencen al mismo tiempo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Karlsruhe Information Technology Solutions (Kites), una startup dedicada al...

Noticias

Son muchos los hábitos que se han modificado a raíz de la crisis provocada por la COVID-19. Uno de los más importantes ha sido,...

Noticias

Como os anunciamos ayer, hoy se celebra el Día de la Internet Segura. Aunque es importante tener siempre presente la seguridad en Internet, esto...

Noticias

Zoom ha lanzado recientemente dos nuevas funcionalidades de seguridad para ayudar a eliminar y reportar a los usuarios problemáticos. La compañía también ha compartido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados