Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 14 Octubre 2021

Protagonistas

WeCity incorpora a Ignacio David García y Francisco Taboada a su plantilla

Wecity refuerza su plantilla con los nombramientos de Ignacio David García y Francisco  Taboada como director de inversiones y director inmobiliario respectivamente.

García será el responsable de la estrategia de inversión de la plataforma de financiación participativa; mientras Taboada se encargará de las negociaciones para que Wecity alcance nuevos proyectos.

Amplia trayectoria en sus sectores

Ignacio David García es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Francisco de Vitoria. Comenzó su trayectoria profesional en el Banco Santander donde permaneció casi siete años, cinco de ellos como consultor de banca privada. En 2018 se incorporó a Deutsche Bank para desempeñar el cargo de asesor de inversiones. Antes de formar parte de Wecity, ejerció de director de patrimonios en Singular Bank.

Francisco Taboada obtuvo el título de arquitecto en la Universidad Alfonso X El Sabio y recibió en 2009 la Beca Internacional Bancaja por la Universidad Diego Portales (Santiago de Chile). Además, posee un máster internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Comenzó su carrera en Santiago de Chile, primero como arquitecto en Mathias Klotz y después en la inmobiliaria ISA. En 2016, se trasladó a España para ejercer como gestor de activos y proyectos inmobiliarios; y posteriormente como director inmobiliario para la compañía Housers donde ha permanecido los últimos seis años.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Wecity, anuncia que ha completado la financiación de la primera oportunidad de inversión publicada en su plataforma. De esta manera, 53 días después de...

Noticias

Wecity, la nueva plataforma web de financiación participativa, es una proptech que ha nacido con la misión de democratizar el acceso a las oportunidades...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados