Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 17 Enero 2022

Digitalización

Zebra presenta una solución de almacén con tres robots móviles autónomos

Zebra Technologies Corporation acaba de presentar su solución de picking para ayudar a las organizaciones a optimizar sus operaciones de fullfillment.

La solución consta de tres nuevos robots móviles autónomos (AMR) -FlexShelf, FlexShelf Guide y RollerTop Guide- y un nuevo paquete de software FetchCore para la preparación de pedidos o lotes. Estas nuevas ofertas fortalecen aún más la posición de Zebra como líder en la automatización y digitalización de flujos de trabajo críticos en almacenes y centros de distribución, a medida que aumentan los volúmenes de pedidos, los grupos de trabajo se vuelven más competitivos y las expectativas de los clientes siguen aumentando.

El software empresarial en la nube FetchCore permite a las empresas modificar rápidamente los flujos de trabajo bajo demanda para las operaciones de almacén. Permite la orquestación dinámica de la mano de obra y los robots mediante la integración con los principales sistemas de gestión de almacenes (WMS) y sistemas de ejecución de almacenes (WES) para optimizar los flujos de trabajo de recogida de pedidos, lotes, cajas y palés.

El nuevo paquete de software de preparación de pedidos de FetchCore incorpora anotaciones en el almacén, gestión de olas, un mapa de calor de recogida, análisis avanzados de preparación de pedidos y funciones de detección de carretillas elevadoras. La función de anotación en el almacén superpone las ubicaciones físicas de picking en una instalación de forma lógica en FetchCore, lo que elimina la necesidad de códigos QR y permite que los AMR se ajusten automáticamente a la reubicación dentro de un almacén.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«La solución de Zebra permite a Manhattan Associates combinar una solución AMR de fulfillment de extremo a extremo, la mejor en su clase, con capacidades de optimización inherentes a nuestro software de sistema de gestión de almacenes«, desvela Jon Liberman, vicepresidente de movilidad empresarial en Manhattan Associates, un socio de PartnerConnect Premier Solutions. «Estamos entusiasmados por ofrecer una solución que aumenta la eficiencia de cada operación de picking y de recogida de cajas a palets, especialmente mientras muchos de nuestros clientes están experimentando retos con una mano de obra competitiva, escasez de suministros y ventanas de entrega más pequeñas».

Productividad hasta tres veces mayor

Con el paquete de software de fulfillment mejorado en FetchCore, los tres nuevos AMRs amplían las capacidades de picking de cajas de Fetch. Los robots autónomos de Fetch pueden ofrecer una productividad hasta tres veces mayor en las operaciones, mientras que el rendimiento total en una instalación se incrementa como resultado de que estos nuevos AMR funcionan hasta un 50% más rápido que otros robots.

Todos estos nuevos AMR pueden adquirirse utilizando un modelo de Robot como Servicio (RaaS), según las preferencias del cliente. Las implantaciones son rápidas y rentables porque todos los AMR de Fetch funcionan con Wi-Fi, con la opción de utilizar tecnologías actuales de mano, voz y visión capaces de interactuar con el software como servicio (SaaS) de FetchCore en la nube.

«En 2020, presentamos SmartSight como nuestra primera solución de automatización para la venta minorista en tienda, y dimos la bienvenida a Fetch y su amplia cartera de AMR para el transporte de materiales en logística y fabricación tras su incorporación a la familia de Zebra hace apenas unos meses», según James Lawton, vicepresidente y director general de Automatización Robótica de Zebra Technologies. «Nuestra nueva solución integral de fulfillment reúne lo mejor de ambas organizaciones para ayudar a nuestros clientes minoristas, mayoristas y de logística de terceros (3PL) a superar los mayores desafíos en sus flujos de trabajo con una automatización que es realmente inteligente».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Zebra, empresa dedicada a la mejora del rendimiento de los negocios de sus socios, ha decidido apostar por la industria del retail de manera...

Digitalización

La firma Zebra Technologies ha presentado en sociedad su primer ordenador móvil con conectividad Wi-Fi 6, el TC52ax, un dispositivo compacto, ligero y fácil...

Noticias

La firma Zebra Technologies ha lanzado la serie EC5x, una puesta al día de su línea de ordenadores móviles de asignación individual que están...

Noticias

 Zebra Technologies Corporation, compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a las empresas ser más competitivas, defiende que tanto para las empresas como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados