Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Noticias

El datáfono podría tener los días contados

divilo

La evolución de los pagos digitales está suponiendo todo un boom para pequeños empresarios y trabajadores por cuenta propia. La aparición de fintech y neobancos, que ofrecen productos tradicionales de las grandes entidades, están en continua innovación sustituyendo servicios que se estaban quedando obsoletos o funcionaban mal.

Para dar un impulso a los métodos digitales, la Asociación de Autónomos más grande del país, ATA, ha firmado un acuerdo con Divilo para actualizar y modernizar los pagos de clientes desde el móvil. El convenio se ha rubricado por Juan Guruceta, Fundador y CEO de Divilo y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Divilo, regulada por Banco de España y Principal Member de VISA, permitirá a los autónomos integrar su negocio en el canal online y offline en una única solución, permitiendo aceptar pagos desde su web en unos minutos, cobrar enviando un link o enseñando un código QR, así como poder cobrar con su móvil sin necesidad de tener otro dispositivo adicional.

“Diveep elimina de raíz los problemas de cobertura, batería, papel y coste mensual fijo que dan los tradicionales datáfonos. Además, podrá emitir y enviar facturas en tiempo real al cliente”, señala Juan Guruceta, Fundador y CEO de Divilo. “Estamos muy felices de poder ayudar a generar más riqueza a los autónomos a través de este convenio, por el cual se beneficiarán de una oferta especial, reduciendo sus gastos actuales e incrementando las ventas de su negocio. Junto al mejor equipo de profesionales, sabíamos que había que buscar una solución al incómodo momento en el que el datáfono no funciona. Y lo hemos conseguido”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la era en la que todo pasa por encontrar soluciones digitales a pequeños grandes problemas y así ser más competitivos era necesario conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de nuestros socios y desde ATA apostamos por dar un paso más también en la manera en la que los autónomos cobran sus servicios”, ha dicho el presidente de ATA Lorenzo Amor en la firma del convenio entre ATA y Divilo.

“La digitalización ha llegado a nuestras vidas y nuestros negocios para quedarse y este Neo Banco creado para dar servicio a pymes y autónomos hará de la gestión financiera de los autónomos sea más simple, segura y cómoda”, ha concluido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La multinacional Visa y el neobanco español Divilo anunciaron recientemente una alianza para poner a disposición de los comercios y los autónomos Diveep, una...

Noticias

Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha indicado esperanzadoras estadísticas con respecto al sector autónomo. “Cada día en 2021 se ha reducido el paro en...

Digitalización

Tras los cambios provocados por la pandemia, se ha producido una adopción generalizada de nuevos comportamientos digitales, especialmente relacionados con el consumo online. Según la...

Recursos

El mundo evoluciona a gran velocidad y los pagos no son una excepción. Se puede hablar ya de la irrupción de una nueva era...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados