Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 19 Mayo 2022

Noticias

GoStudent levanta 300 millones y alcanza una valoración de 3.000 millones de euros

GoStudent

GoStudent, la plataforma EdTech de clases particulares online, ha disparado su valoración hasta los 3.000 millones de euros apenas siete meses después de alcanzar su status de unicornio, tras cerrar una nueva ronda de inversión por valor de 300 millones de euros en Series D.

La operación, que ha sido liderada por Prosus, nuevo inversor de la compañía, con la participación de otros inversores como Deutsche Telekom, SoftBank, Vision Fund, Tencent, Dragoneer, Left Lane Capital y Coatue; hace que la empresa, presente ya en 22 países, cuente con una inversión acumulada de más de 590 millones de euros desde su creación en 2016.

Expansión internacional

El objetivo del cierre de esta nueva ronda de financiación tiene tres pilares estratégicos: impulsar la expansión internacional de la marca, ampliar el portfolio de productos a través de adquisiciones e incrementar su penetración en los mercados donde ya está presente.

En primer lugar, para continuar construyendo la primera escuela global y convertirse en la referencia de las clases particulares, GoStudent continuará potenciando su crecimiento en nuevos países con oportunidades de negocio. En este sentido, tiene como objetivo establecerse en al menos seis mercados en regiones como EE.UU., Asia-Pacífico, Oriente Medio y África.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía apostará por impulsar y diversificar sus productos a través de posibles adquisiciones. Así, manteniendo el compromiso de ofrecer la mejor educación a estudiantes en edad escolar, GoStudent planea adquirir productos y servicios educativos de calidad para proporcionar una experiencia de aprendizaje cohesiva y racional.

Además, la startup continuará invirtiendo y creciendo en los 22 mercados donde ya está presente, poniendo el foco e incrementando su penetración en aquellas zonas donde la educación presencial continúa especialmente arraigada.

La misión de GoStudent no ha cambiado desde el principio: desarrollar el potencial de cada estudiante”, señala Felix Ohswald, CEO y cofundador. “La educación ha experimentado muchos cambios, desde aulas remotas hasta un incremento de ambiciones académicas de los alumnos, por eso creemos que existe una gran oportunidad para transformar la forma en que los estudiantes de todo el mundo aprenden y expandir el acceso a una educación de calidad. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de inversores nuevos, y ya existentes, en nuestra misión por revolucionar la educación en todo el mundo”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El emprendimiento es una fuente inagotable de creación de puestos de trabajo en nuestro país. El 74% de startups en España cuenta ya con...

Digitalización

Según un estudio de Amazon, un 85% de los inversores españoles tiene intención de invertir en startups más sostenibles. El 72% de los inversores...

Digitalización

El metaverso ha irrumpido en los últimos años para descubrir una realidad alternativa que presenta infinitas posibilidades con un impacto potencial especialmente grande en...

Digitalización

Las tres R de la economía circular (reducir, reutilizar y reciclar) se han convertido en la guía de, cada vez más, emprendedores que quieren...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados