Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Un fondo liderado por Thoma Bravo inyecta más de 370 millones de euros a Project44

Project44 acaba de recibir una importante inyección de capital, concretamente 371,5 millones de euros. Un sindicato liderado por Thoma Bravo, TPG y Goldman Sachs Asset Management («Goldman Sachs») con la participación de Emergence Capital, Insight Partners, Chicago Ventures, Generation Investment Management, Sapphire y Sozo Ventures, ha adquirido participaciones en el capital que dan como resultado una valoración del negocio de 1.945 millones de euros (2.200 millones de dólares).

Además, Sixth Street se ha comprometido a poner a disposición fondos adicionales para apoyar el programa de adquisiciones estratégicas de la compañía y las actividades de desarrollo de productos. Al combinarlo con el aumento de capital de 178 millones de euros realizado en mayo de 2021, Project44 ha alcanzado un récord de financiación para las empresas SaaS de tecnología asociada a la logística (“Logistics Tech”).

Estas inversiones posicionan a Project44 para acelerar su misión de ayudar a las marcas líderes a optimizar el movimiento de productos a través de las cadenas de suministro, proporcionando más resiliencia, sostenibilidad y valor para sus clientes.

«Actualmente, project44 está ayudando a las empresas a resolver los desafíos de la cadena de suministro que van desde la presión inflacionaria y los bloqueos, hasta el clima impredecible o los cuellos de botella en los puertos. Nuestro crecimiento durante el año pasado habla de estos movimientos macroeconómicos y de la ventaja competitiva que podemos brindar a nuestros clientes», dijo Jett McCandless, fundador y CEO de Project44. «Con el apoyo continuo de nuestros inversores, podemos ofrecer aún más valor a nuestros clientes y consolidar nuestra posición como la red global que impulsa el futuro de la cadena de suministro».

Visibilidad en la cadena de suministro

A lo largo de 2021, Project44 consolidó su posición como la empresa número uno en visibilidad de la cadena de suministro con cobertura global de puerto a puerta en todos los modos de transporte. La compañía ahora genera más de 88 millones de euros en ingresos recurrentes anuales (ARR), la empresa de tecnología de logística de generación 2 más grande del mundo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los analistas más influyentes de la industria de la logística también sitúan a Project44 por delante de sus competidores. Al ocupar el primer lugar en FreightTech 25, Gartner Voice of the Customer y G2 han otorgado a project44 sus más altos honores. Además, Chicago Inno nombró project44 entre los mejores 100 lugares para trabajar en Chicago.

«La visibilidad de la cadena de suministro se ha vuelto cada vez más importante a medida que aumentan la escasez, los retrasos y los cuellos de botella. El potencial de project44 para resolver incluso los problemas más complejos es incomparable», dijo Robert (Tre) Sayle, socio de Thoma Bravo. “Al evolucionar continuamente para satisfacer las necesidades del cliente, project44 ha desarrollado una plataforma revolucionaria que agrega un valor significativo a toda la cadena de suministro global».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La sucesión de crisis de los últimos años está impulsando a los fabricantes a crear resistencia y flexibilidad en sus modelos de negocio y...

Digitalización

La digitalización ha transformado todos los sectores, incluida la cadena de suministro. En este sentido, la colaboración es indispensable para resultar ser más competitiva...

Recursos

En los últimos años, hemos aprendido una valiosa lección: que las interrupciones son, y seguirán siendo, un lugar común. Por lo que las empresas...

Noticias

Las organizaciones vinculadas a la salud de las personas tienen una mayor posibilidad de sufrir un ciberataque, según indican desde el Club Excelencia en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados