Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Noticias

Thoma Bravo finaliza la compra de QAD por 2.000 millones de dólares

Thoma Bravo ha anunciado recientemente la compra de QAD por 1.744 millones de euros, unos 2.000 millones de dólares. La transacción había sido anunciada el 27 de junio de 2021 y aprobada por la junta especial de accionistas de la firma adquirida el 2 de noviembre.

Sujeto a los términos del acuerdo de fusión definitivo, los accionistas de QAD recibirán 87,50 dólares por acción de las acciones ordinarias de clase A o de clase B. Las acciones ordinarias han dejado de cotizar y serán retiradas de la lista del mercado de valores Nasdaq.

«El cierre de esta transacción es un hito importante en la historia de QAD, y estamos entusiasmados por comenzar la siguiente fase de la evolución de nuestra compañía», dijo Anton Chilton, director ejecutivo de QAD. «Estoy muy orgulloso de lo que QAD ha logrado desde su fundación y del impulso que hemos conseguido en los últimos años. Ahora, con la experiencia, los recursos y el apoyo de Thoma Bravo, estamos bien posicionados para aprovechar ese impulso, ampliar aún más nuestro alcance y mejorar nuestra propuesta de valor para nuestros clientes».

Ritmo alto de cambio

«Esta es una oportunidad excepcional para trabajar con Anton y el excelente equipo de QAD para construir sobre los sólidos cimientos de la compañía y llevar el negocio al siguiente nivel», dijo Scott Crabill, socio gerente de Thoma Bravo. «A través de esta asociación, nos comprometemos a invertir en el crecimiento continuo de QAD, avanzando la visión de la compañía e impulsando el valor sostenible para todas las partes interesadas».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Peter Stefanski, director de Thoma Bravo, añadió: «El ritmo de cambio al que se enfrentan actualmente los fabricantes mundiales nunca ha sido tan alto. Como nuevos socios de QAD, Thoma Bravo se compromete a apoyar a la Compañía en su misión de permitir a sus clientes adaptarse rápidamente a la disrupción e innovar eficazmente para obtener una ventaja competitiva«.

Morgan Stanley & Co. LLC actuó como asesor financiero del comité especial de QAD, y Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP actuó como asesor legal del Comité Especial. Manatt, Phelps & Phillips, LLP actuó como asesor jurídico de QAD. Moelis & Company LLC actuó como asesor financiero y Paul Hastings LLP como asesor jurídico de Pamela Lopker. Barclays ha actuado como asesor financiero y Kirkland & Ellis LLP ha actuado como asesor jurídico de Thoma Bravo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Aunque tres de cada cuatro españoles tiene un nivel alto o medio de educación financiera, reconoce que necesita mejorar sus conocimientos. Es lo que...

Noticias

Seguro que más de una vez te habrás preguntado qué poder adquisitivo tendrás cuando te jubiles, si deberías contratar un seguro de vida o...

Noticias

El pez grande no siempre se come al pequeño. No son pocas las ocasiones en que grandes empresas han puesto sobre la mesa de pequeñas...

Noticias

Nueva compra de Google. En esta ocasión, una herramienta de su sector principal, los buscadores. Se trata de Sparkbuy, una web especializada en comparar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados