Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Protagonistas

Qonto promociona a dos empleados y refuerza su comité de dirección

QONTO

Qonto reforzó recientemente su comité directivo tras la promoción interna de dos de sus empleados. Sarah Ben Allel pasa a ser directora de Personal tras desempeñar sus funciones como vicepresidenta del departamento. Por su parte, Maxime Laot se convierte en el nuevo director de Riesgos y Cumplimiento normativo, del que era hasta ahora vicepresidente.

Estos dos nuevos nombramientos son muestra de la relevancia que Qonto otorga a sus departamentos de Personal y Riesgos y Cumplimiento normativo. Además, subrayan el compromiso de la compañía con la promoción de sus empleados y el desarrollo de sus carreras profesionales.

Responsabilidades de los nuevos directivos

Liderando un equipo de más de 70 personas, Sarah Ben Allel será responsable de la captación y desarrollo del talento, así como de garantizar su compromiso con la misión de la compañía, promoviendo la mejor experiencia posible de los empleados. Además, ejercerá como máxima responsable en la transmisión del Qonto Way’, nombre que recibe la cultura de la empresa.

«Este nombramiento es la culminación de una carrera que empezó hace casi siete años. Estoy orgullosa de haber contribuido tanto a la estrategia de Personal como a la definición de la cultura de una empresa tan comprometida con el desarrollo personal, la igualdad de oportunidades, la diversidad, la equidad y la inclusión. El rumbo del equipo no ha cambiado: seguiremos estructurando la función del departamento para apoyar la estrategia de Qonto y, en particular, sus ambiciones de crecimiento. ¿Cómo lo haremos? Contratando a los mejores talentos del mercado y ofreciéndoles el mejor ecosistema de trabajo posible«, afirma Sarah Ben Allel, directora de Personal de Qonto.

Tras su nombramiento, Maxime Laot y su equipo serán los responsables de garantizar que Qonto sea un ejemplo en lo que respecta a la protección de los fondos de sus clientes y sus datos personales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En su nuevo cargo, Laot, dirigirá al equipo responsable de garantizar que la empresa y sus clientes puedan desempeñar sus actividades con la seguridad que un ecosistema tan exigente y regulado como la actual demanda, y supervisar la implantación de soluciones innovadoras para mantener el liderazgo de Qonto en términos de anticipación, prevención y gestión de riesgos y problemas de cumplimiento normativo.

«En cuatro años, el departamento de Riesgos y Cumplimiento normativo ha crecido exponencialmente, lo que ha llevado a que el equipo esté compuesto por más de 60 personas. Para mí, esto es una prueba de la inversión y los esfuerzos de Qonto por ganarse la confianza de sus clientes y socios. Hoy, mi objetivo es seguir reinventando la forma en que abordamos el riesgo y el cumplimiento en Qonto, con el fin de ofrecer un producto y un ecosistema seguros y alineados con los estándares», concluye Maxime Laot.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Noticias

Qonto y Finutive han logrado digitalizar el único paso del proceso de constitución de sociedades que aún era presencial: la firma ante notario.   Tras...

Protagonistas

Qonto ha nombrado a su primera directora financiera: Anita Szarek. Desde junio de 2023, Szarek dirige los departamentos Financiero, Jurídico y de Estrategia de...

Digitalización

La digitalización de las finanzas, sector tradicionalmente anclado a los modelos más tradicionales, es ya algo más que un propósito, según el informe, “Los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados