Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 17 Mayo 2022

Digitalización

Zankyou Travel, nueva plataforma para organizar lunas de miel

novios

Zankyou Weddings, la plataforma online organizadora de bodas, anunció recientemente el lanzamiento de Zankyou Travel, su nueva sección de selección y planificación de viajes de novios. Con este desarrollo, Zankyou propone un cambio en las reglas del juego sobre la manera en que los novios buscan sus destinos preferidos y seleccionan las mejores agencias de viajes para preparar su luna de miel.

Los viajes de novios son unos de los productos más interesantes para las agencias de viajes. En circunstancias normales, en España, se celebran unas 160.000 bodas al año, y en el 90% de ellas se contrata un viaje.

La declaración de la pandemia en marzo de 2020 pospuso miles de bodas, y se prevé que muchas de ellas se celebren este año y el próximo. Si las circunstancias actuales lo permiten, Zankyou estima que en 2022 podrían celebrarse un 65% más de bodas que un año normal, y casi un 30% en 2023, la mayoría de ellas incluyendo la organización de una luna de miel.

Vacaciones versus luna de miel

El precio medio de estos viajes suele ser un 30% superior a un viaje normal al mismo destino, situándose en una media de unos 5.500€ por viaje. Suelen tener unas características distintas a los normales: una mayor duración; una planificación más larga y elaborada que unas vacaciones, temporadas propias de operación que difieren de las habituales, y se dirigen a un público joven en el que la decisión sobre los detalles del viaje es compartida dentro de la pareja. Además, suelen confeccionarse con un alto nivel de personalización y necesidades particulares, así como un elevado nivel de exigencia en su calidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para Zankyou Weddings es una gran satisfacción haber lanzado esta nueva plataforma de viajes, con una visión y enfoque renovados sobre la operativa anterior de portales de bodas. La misión con la que nace Zankyou Travel es la de posicionarse como el socio online de las agencias de viajes y captar y cualificar las parejas de novios que buscan los servicios y conocimientos que sólo ellas pueden proporcionar», señala Miguel Angel Jiménez, Country Manager España y Responsable de Travel en Zankyou Weddings.

«En Zankyou somos plenamente conscientes del valor fundamental que ejercen las agencias de viajes como garantes de la seguridad que busca una pareja de novios en la preparación y operación de su viaje de luna de miel. Esto era así incluso antes de la pandemia, pero, con la experiencia vivida con la COVID 19, se pone de manifiesto, aún más, el valor que proporciona este colectivo en esos viajes en el que nada puede fallar y que, en muchos casos, es un viaje único en la vida”, concluye.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

The Knot Worldwide, líder en planificación digital de bodas, ha iniciado un proceso para contratar a más de 250 profesionales, hasta finales de enero,...

Noticias

El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, lo que ha provocado una proliferación en el mercado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados