Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Cuenta atrás para el HR Tech Summit 2022, competición de startups de capital humano

tech summit 2022

La segunda edición del HR Tech Summit tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo. Se trata de una iniciativa de HR Tech HUB, espacio de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano impulsada por Hirint. El evento es internacional, en formato competición de startups, sirviendo de punto de encuentro para empresas tecnológicas de alto
potencial especializadas en gestión del capital humano, inversores y representantes del sector corporativo.

La competición de startups tendrá lugar en las instalaciones de The Cocktail (La Matriz de WPP) en Madrid y retransmitida en directo a nivel global.

Startup Competition

El HR Tech Summit nace con el objetivo de convertirse en un evento anual y que durante dos días congregue a las startups más innovadoras del ámbito tecnológico. Las cuáles tienen una oportunidad única para dar visibilidad a sus proyectos, conceptualizando sus ideas con el fin de conseguir nuevos clientes, financiación o lograr strategic partnerships.

En la primera edición contamos con más de 160 startups inscritas, más de 1500 asistentes, cuatro ponencias de directivos de capital humanos de empresas como: Mercado Libre, Securitas Direct, entre otros… Y cuatro startups ganadoras.

Cuatro categorías

El evento se llevará a cabo a lo largo de dos días, en ambos iniciando en jornada de tarde en The Cocktail. En él se presentarán dos temáticas por día, es decir, cuatro proyectos con sus respectivas mesas de diálogo. Las cuáles serán:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • El primer bloque del HRTech Summit 2022 del próximo día 29 de marzo, tendrá como temática “Atracción y evaluación del talento” y estará compuesta por las siguientes Startups: Genomawork, Hitch, HR Bot Factory y Apli.jobs.
  • El siguiente bloque será el mismo día y tratará de “Formación, desarrollo y gestión del talento”. Estará formada por estas Startups finalistas: EmotionHack, Go4clic, hackU y Sheworks.
  • Al día siguiente, se celebrarán los otros dos bloques que faltan. El primero tendrá como fondo “Bienestar, compensación y beneficios” y las startups finalistas son: Freedom and Flow, Maslow, Payflow y BonusBank.
  • Por último, el bloque restante tiene como temática “People Analytics” y las startups finalistas son las siguientes: Fichap, Tramitapp, Talentup y Gesttiona.

Un total de 16 Startups participarán en el evento. Intervendrán cuatro por cada mesa, con su respectiva temática y tendrán la
oportunidad de realizar un pitch y presentar su proyecto. Este será evaluado por un jurado de primer nivel conformado por representantes de escuelas de negocios, directivos de capital humano, inversores, asociados de DCH que son parte del área tecnológica y partners exclusivos del evento.

Cada categoría será valorada por una mesa de expertos, compuesto por directivos de capital humano, inversores y expertos en cada una de las temáticas.

Las cuatro startups ganadoras en cada categoría, pasarán a la gran final que se celebrará en el marco del Encuentro DCH sobre Digitalización y en la que tendrán que defender nuevamente su proyecto. La decisión final correrá a cargo del público, que decidirá con sus votos la startup ganadora del HR Tech Summit’22.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En los entornos laborales actuales nadie discute el valor del bienestar y la satisfacción de los trabajadores como factores determinantes en la competitividad empresarial....

Noticias

Independientemente de la actividad que desarrolle y del número de trabajadores que tenga, el compliance laboral no es una opción, sino una obligación. En...

Noticias

La búsqueda y selección de cargos directivos es en una de las mayores preocupaciones de las empresas, en lo que a los recursos humanos...

Noticias

La gestión de RR. HH. es prioritaria en cualquier empresa, ya que se encarga de atraer, retener y desarrollar el talento que se necesita...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados