Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

FEED 2022 se consolida como el mayor evento de talento digital de España

El 28 y el 29 de abril se celebra una nueva edición, la séptima concretamente del Encuentro del Talento Digital. FEED 2022 se consolida como el mayor evento de talento digital y recursos humanos a nivel nacional. El certamen consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos.

Como sabemos por diversos medios y estudios, vivimos una época de grandes cambios y tanto candidatos como empresas corren el peligro de quedarse obsoletos si no se adaptan a la era digital. Durante dos días, más de 5.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, Big Data y la realidad virtual.

El metaverso

El metaverso en un mundo virtual al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos que nos harán sentir que estamos realmente dentro de dicho mundo. Para entrar en el Metaverse Experience de Grupo ADD, la organización de FEED pondrá a disposición de los asistentes diferentes equipos de realidad virtual con el que podrán experimentar de primera mano una entrevista de trabajo en el metaverso.

Dentro de dicho metaverso, tanto los candidatos como los reclutadores tendrán libertad total de creación para que sus avatares puedan actuar dentro de dicho mundo llevando a cabo diferentes interacciones.

TIC Corner

Uno de los platos fuertes será un TIC Corner con diferentes dinámicas de último nivel orientadas a estos perfiles tecnológicos de la mano de Grupo ADD & TIC Job.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este espacio único contará con ponentes de último nivel junto con las empresas participantes para que hagan un elevator pitch de sus proyectos tecnológicos y llegar así a esos candidatos más TIC, poniendo de manifiesto las dificultades y retos que tienen en esos proyectos y así atraer a esos perfiles tan específicos.

Digital Garden

La zona premium de FEED VII se llama Digital Garden. En esta zona se entregan los premios al Talento Digital, y se potencia el networking B2B entre los expositores. Cada año, el Comité de Expertos de FEED concede los Premios al Talento Digital en función de la aportación y difusión al Talento y Emprendimiento Digital a nivel europeo.

Algunos premiados de otros años han sido: Nilton Navarro, Olga Lambea, Marta Juste, Juanma Romero, Antonio Serrano, Pilar Llacer, Alicia Zamorano, Silvia Leal, Alex López López, Sergio Martín entre otros.

Los premios a entregar este año son:

  • Premio al Impulso al cambio digital
  • Premio de Comunicación Digital
  • Premio al Impulso Digital
  • Premio Difusión de la Era Digital
  • Premio Difusión de la Transformación Digital
  • Premio Apoyo a la Era Digital

Asimismo, se entregarán los Startup Europe Awards, una iniciativa promovida por la Comisión Europea y la Fundación Finnova para reconocer la labor de los proyectos de emprendimiento social, de innovación, comprometidos con el medio ambiente o con la digitalización.

En esta edición se entregarán los premios Startup Europe Awards 2022 en las categorías de:

  • Emprendimiento Joven
  • Life – Energy: Proyectos que transformen los residuos en energía
  • Innovación Social: Fashion&Empleo
  • Gestión Forestal: Recuperación de espacios quemados
  • Ucrania: aquellas iniciativas que ayuden al emprendimiento o empresas en Ucrania

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El departamento de RR.HH. o de personas, como se denominan muchos de ellos, tienen numerosos retos en un mercado laboral donde cada vez hay...

Noticias

El mercado profesional actual atraviesa un profundo momento de evolución, debido a una gran variedad de factores externos: desde el contexto económico, hasta las...

Recursos

Este año se presentan novedades significativas en la gestión del talento y el desarrollo organizacional relacionadas con la inteligencia artificial y una revolución en...

Noticias

Un año más, la compañía que ayuda a automatizar los procesos de RR. HH. celebró el pasado viernes una nueva edición de su evento...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados