Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 26 Junio 2022

Digitalización

ASUS presenta los nuevos Expert 2022: Así es el portátil profesional de 14″ más ligero del mundo

ASUS presenta los nuevos Expert 2022 (1)

ASUS ha presentado en sociedad sus nuevos portátiles Expert 2022, una serie con la que el gigante taiwanés ha diversificado y ampliado su catálogo de portátiles profesionales. Esta nueva serie integra modelos que ofrecen un valor muy interesante a nivel profesional, ya que apuestan por una alta calidad de construcción, están hechos para durar y equilibran con maestría movilidad y rendimiento.

En total, tenemos tres nuevos equipos dentro de la serie Expert 2022, el ASUS ExpertBook B9, que tiene el honor de ser el portátil profesional de 14 pulgadas más ligero del mundo, el ASUS ExpertBook B7 Flip, un nuevo convertible con 5G opcional con componentes de última generación, y el ExpertBook B3 Desmontable, que es el primer ExpertBook con un soporte extraíble de orientación doble.

Empezamos hablando del ASUS ExpertBook B9, un modelo que continúa el legado de las generaciones anteriores y que destaca por su chasis fabricado en aleación de magnesio y litio, y por tener un peso de tan solo 880 gramos. Ha superado los estándares de resistencia militar de Estados Unidos, lo que supone toda una garantía de vida útil y de calidad, y ofrece hasta 16 horas de autonomía. Utiliza procesadores Core Gen12 de última generación, memoria LPDDR5 y unidades de almacenamiento SSD PCIe Gen4.

ASUS presenta los nuevos Expert 2022 (1)

Saltamos ahora al ASUS ExpertBook B7 Flip, un convertible que ofrece conectividad 5G opcional, un valor muy importante para aquellos profesionales que necesiten estar siempre en movimiento y conectados sin depender de una red Wi-Fi. Utiliza procesadores Intel Core Gen12 con tecnología Intel vPro, ofrece hasta 11 horas de autonomía por cada carga de batería y está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, lo que lo hace muy ligero, pero también muy resistente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su pantalla es de tipo táctil, utiliza el formato 16:10, cuenta con el exclusivo NumerPad de ASUS, que permite utilizar la almohadilla táctil como pad numérico y dispone de un sensor de huellas dactilares. Podemos utilizarlo como portátil tradicional o como tablet, gracias a su bisagra ErgoLift capaz de rotar hasta 360 grados.

ASUS presenta los nuevos Expert 2022 (1)

El tercero es el ASUS ExpertBook B3 Desmontable, un equipo centrado en la autonomía que es capaz de ofrecer hasta 21 horas de uso por cada carga, y que cuenta con el soporte ExpertStand de orientación doble y el teclado desmontable ExpertBoard. Es un dispositivo muy interesante no solo por su alto grado de movilidad, sino también porque se adapta a cualquier espacio y a cualquier forma de trabajar. Está equipado con Windows y monta un chip Snapdragon 7c Gen 2.

Es importante recordar, antes de terminar, que la línea de productos  ASUS Expert ofrecen un valor muy importante que van más allá del rendimiento bruto, y es que estos equipos rayan a un nivel sobresaliente en términos de durabilidad y de fiabilidad, gracias a su calidad de construcción y al uso de materiales premium, y la integración de soluciones de seguridad que mejoran la experiencia de uso, como el chip TPM 2.0, el obturador de la webcam y las tecnologías de reconocimiento facial y el lector de huellas dactilares.

Por otro lado, la serie ASUS Expert también destaca por ofrecer un alto grado de versatilidad, lo que significa que están diseñados para adaptarse a las necesidades de cualquier profesional y a cualquier espacio de trabajo, y además son muy fáciles de administrar, gracias a las herramientas de gestión remota, como ASUS Control Center y la aplicación MyASUS.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Zebra Technologies ha ampliado su catálogo de tablets profesionales orientadas al sector sanitario. En total, ha presentado dos nuevos modelos que se...

Digitalización

El gigante de Redmond ha incorporado una nueva característica que llegará a Visual Studio 17.3 preview 2, y que estará centrada en hacer la...

Digitalización

Microsoft ha confirmado que el final de Windows 8.1 sigue marcado para el 10 de enero de 2023, lo que significa que estamos a...

Digitalización

Ya conocemos las claves más importantes del Intel Serpent Canyon NUC, un nuevo PC compacto pero potente que utilizará los procesadores Intel Core Gen12,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados