Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

HP responde al desafío de la vida híbrida con tecnología e innovación

HP

La pandemia de la COVID-19 ha transformado profundamente nuestra sociedad. HP es consciente de los cambios que se han producido a nivel social y laboral, y de los desafíos que han venido de la mano de esos cambios. Para afrontarlos, el gigante estadounidense nos lanza una propuesta muy interesante: innovación y tecnología.

En este sentido, Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia, ha comentado:

«La tecnología híbrida lo ha cambiado todo. Ahora tenemos más libertad para ser productivos, creativos o jugar desde cualquier lugar. Nuestras innovaciones de hardware, software y soluciones ofrecen las mejores experiencias para responder a las nuevas necesidades de este mundo híbrido, proporcionando el poder de combinar nuestros entornos más productivos para el trabajo y el ocio.»

HP tiene claro que todo el mundo puede ser un creador potencial, y que este talento no solo se limita a los profesionales del mundo de la fotografía, la composición, el diseño y la edición. Para responder a los desafíos de la vida híbrida dentro del mundo de la creación de contenidos, HP ofrece una gran variedad de dispositivos que están preparados para afrontar esos desafíos, y para adaptarse a las necesidades de cualquier perfil de usuario.

HP

En este sentido destacan los nuevos portátiles HP Spectre y HP Envy, que ofrecen un conjunto de valores, y un equilibrio en términos de rendimiento y de movilidad, que los convierte en una herramienta de primer nivel con la que podremos sacar lo mejor de nosotros mismos y desarrollar nuestro lado más creativo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP también ha pensado en los profesionales que necesitan de un alto nivel de rendimiento. A ellos se dirigen las estaciones de trabajo portátiles ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9. La primera está equipada con procesadores Intel Alder Lake-H de alto rendimiento y se puede configurar con GPUs Radeon Pro o NVIDIA RTX A5500, mientras que la segunda puede montar hasta un Intel Core i9 Alder Lake-H con tecnología vPro y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX A5500 o una GeForce RTX 3080 Ti Mobile.

Para complementar esas soluciones profesionales, HP también cuenta con un interesante catálogo de monitores profesionales, donde destacan la serie HP Z24m, que están preparados para realizar videollamadas sin tener que utilizar ningún tipo de periférico adicional. Si lo que necesitas es un todo en uno compacto, HP también pone a tu disposición opciones muy atractivas, como el HP ENVY 34 All-in-One, que monta un panel de 34 pulgadas y tiene formato 21:9.

Movilidad y colaboración al más alto nivel con HP

HP

Si lo que necesitas es un equipo ligero y con una alta autonomía que te permita trabajar todo el día, desde cualquier lugar y sin tener que preocuparte por buscar un enchufe, la familia HP Elite Dragonfly tiene todo lo que necesitas. Son ultraligeros (algunos modelos pesan menos de 1 kilogramo), y tienen un diseño sostenible, ya que están fabricados con magnesio y aluminio reciclados, y con plásticos recogidos del fondo del mar.

Para mejorar la experiencia de trabajo híbrida, el trabajo colaborativo y la creación HP ha reforzado su ecosistema de soluciones con HP Presence, que se dividen en kits que cuentan con todo lo necesario para espacios de trabajo pequeños, medianos y grandes, y son escalables, lo que significa que pueden adaptarse a los cambios de cualquier espacio de trabajo. Por otro lado, HP también ha mejorado las prestaciones de sus equipos de la familia Elite con nuevas cámaras que ofrecen una mayor calidad de imagen y cuentan con la tecnología de enfoque automático «Auto Frame».

Los servicios gestionados también son una parte importante de las soluciones que ofrece HP para responder a esos desafíos que plantea el trabajo, y la vida, híbrida. Los servicios gestionados que ofrece HP permiten liberar a las empresas, y a los empleados, de una importante carga de trabajo y ofrecen soluciones personalizadas en materia de gestión y seguridad, lo que permite a los equipos de TI disponer de más recursos y de más tiempo para afrontar otras cuestiones.

El gigante estadounidense cuenta con todo lo que necesitamos para salir airosos en esa aventura que nos toca vivir por la estandarización a nivel global del trabajo híbrido, y mantiene una apuesta muy ambiciosa centrada en mejorar la experiencia de uso a todos los niveles, es decir, no se limita únicamente al tema del rendimiento o a la movilidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados