Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

DELSOL: un software que gestiona toda tu empresa

software delsol

¿Alguna vez has deseado un software que gestione toda tu empresa y no tener que usar varios programas de distintos fabricantes? ¿Quieres gestionar todas las fases del ciclo de ventas: generación de leads, procesos de venta, campañas de marketing y análisis detallado de resultados?

DELSOL es una suite que dispone de todo lo que necesitas para llevar la facturación, la contabilidad y las nóminas y seguros sociales. Y además si tienes o quieres una tienda virtual, también tendrás la posibilidad de enlazarla con este programa.

Sea como sea tu negocio, si eres autónomo, una empresa o un asesor lo puedes tener todo controlado con una única herramienta, DELSOL que es la más completa de nuestro porfolio y utiliza Azure de Microsoft para ubicar las bases de datos, ofreciéndote más seguridad que si estuviesen en tus equipos, así como permitiéndote tener movilidad, trabajo distribuido en tus distintas sedes, tiendas físicas o hacer teletrabajo.

En esta solución permite gestionar desde un mismo lugar la facturación gracias a que integra la potencia de FACTUSOL, la contabilidad, al disponer de las características de CONTASOL y los aspectos laborales, con las prestaciones que ofrece NOMINASOL.

Por otra parte, CRMSOL, de Software DELSOL, es un CRM en la nube con el que se trabaja desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar permitiéndote tener una visión completa del negocio con el mínimo esfuerzo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con CRMSOL puedes gestionar las relaciones con tus clientes o nuevos contactos y aumentar las ventas teniendo una visión gráfica de los procesos comerciales. Igualmente, puedes tener una previsión muy aproximada de las ventas y así planificar y optimizar las tareas o acciones comerciales.

Automatizando los procesos de marketing con los Workflows conseguirás liberar flujos de trabajo. Agilizarás el envío de Emailing con monitorización de su recepción, apertura, lectura, etc. siempre dentro del contexto de la LOPDGDD y del RGPD.

CRMSOL se puede incluir fácilmente en la dinámica de trabajo ya que su calendario se puede conectar con la agenda de iCloud, Google, Microsoft Office 365 y Exchange. También con otras aplicaciones de gestión comercial a través de una API.

Este CRM se puede enlazar con nuestros programas, FACTUSOL y DELSOL REVISO, así como también con nuestra solución global de facturación, contabilidad y laboral, con los datos en la nube, DELSOL.

Puedes tener DELSOL desde 41€ al mes y CRMSOL desde 12€ al mes.

 

Artículo extraído de la III edición de la Guía Software Easy&Smart 2022.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

TeamSystem es una compañía global, especializada en la provisión de soluciones de software innovadoras para empresas, con un enfoque en finanzas y contabilidad. Su...

Noticias

La tecnología es el pilar que puede lograr una transformación radical en una empresa, gracias a su poder de personalización, optimización y simplificación de...

Digitalización

La mayoría de las empresas tienen un ERP. Pero ¿cuentan de verdad con el ERP que les hace falta? Lo cierto es que el...

Digitalización

El éxito de tu negocio depende de varios factores. Evidentemente, la oferta de un buen producto o servicio ajustado al público objetivo es uno...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados