Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Protagonistas

PrestaShop nombra a Eric Sénéchal nuevo director general de la empresa

Éric Sénéchal

Éric Sénéchal, que se incorporó a PrestaShop y fue nombrado CTO en 2020, desempeñó un papel clave en el crecimiento del 40% de la empresa en 2021, ahora asume el cargo de director general. Su experiencia internacional, su profundo conocimiento del ecosistema PrestaShop, su bagaje empresarial y su sólida trayectoria como responsable de los equipos técnicos lo convirtieron en la opción natural para liderar el desarrollo de la empresa en los próximos meses y años, según el comunicado oficial.

Sénéchal toma el relevo de Alexandre Eruimy, quien ha logrado consolidar a PrestaShop como la plataforma de comercio líder en Europa y Latinoamérica durante sus cuatro años al frente de la empresa. Eric centrará sus esfuerzos en llevar adelante oportunidades de negocio ya existentes  y nuevas, como el lanzamiento de PrestaShop Edition, su nueva oferta para comerciantes que necesitan una solución e-commerce lista para usar que incluya todos los servicios esenciales, alojamiento y soporte incluidos, las alianzas estratégicas firmadas con PayPal, Google y el lanzamiento de PrestaShop Essentials. Eric también liderará un equipo de más de 300 talentos, trabajando en estrecha colaboración con MBE para desbloquear todo el potencial de las sinergias de grupo y asegurar una experiencia del cliente totalmente integrada y fluida para permitir que los comerciantes alcancen su importante potencial de crecimiento.

Con una base total de un millón de clientes empresariales en todo el mundo, MBE y PrestaShop aprovecharán su oferta de servicios complementarios para respaldar su ambición de convertirse en la plataforma de referencia para el crecimiento empresarial en todo el mundo.

El nombramiento de Sénéchal asegura la continuidad de la estrategia de la empresa y confirma la confianza de MBE en el equipo directivo de PrestaShop.

Según Vlad Mihalca, Director de Transformación del Grupo en MBE y Director Ejecutivo Adjunto de PrestaShop, “Eric Sénéchal encarna el ADN de PrestaShop y, por lo tanto, puede llevar adelante nuestros valores comunes con energía renovada para apoyar nuestro desarrollo. Confío en que, bajo el liderazgo de Eric, PrestaShop acelerará aún más su crecimiento y posición de liderazgo en Europa y Latinoamérica, conquistará nuevos clientes y brindará la mejor oferta completamente integrada a nuestros comerciantes”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Continuar con el trabajo realizado hasta ahora representa tanto un gran orgullo como una gran responsabilidad. Me siento honrado de asumir este rol para contribuir más ampliamente a la misión de PrestaShop. Estoy convencido de que el desarrollo de la empresa también se logrará a través de una mejor integración a nivel de Grupo. Estar en el centro de la oferta integrada propuesta por el Grupo es una oportunidad de desarrollo excepcional para PrestaShop, para nuestras agencias partners y para todos los comerciantes que desean digitalizarse y crecer globalmente», agregó Eric Sénéchal, Director de Tecnología y Director General en PrestaShop.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Finnovating anunció recientemente el nombramiento de Jonathan Acosta como responsable global de grandes cuentas y desarrollo de negocio, por lo que se encargará de...

Protagonistas

Contents.com ha nombrado a Sergio Álvaro Povedano como nuevo Country Manager en España y Portugal. Povedano, como experto en marketing digital y reconocido en...

Protagonistas

El Grupo Signaturit ha nombrado a Agustina Moroni como nueva directora de Recursos Humanos en España. Moroni cuenta con más de 18 años de...

Protagonistas

Talent Garden ha nombrado recientemente a Marta Campos nueva Country Lead Spain. Una decisión que se enmarca dentro de su estrategia de expansión en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados