Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Febrero 2023

Protagonistas

Scott Harrell es nombrado nuevo CEO de Infoblox

Scott Harrell

La empresa de seguridad y gestión de DNS, Infoblox, ha incorporado a Scott Harrell como nuevo CEO y presidente. El antiguo CEO y presidente, Jesper Andersen, continuará formando parte de la Junta Directiva y apoyando a Harrell hasta culminar la transición.

Scott Harrell cuenta con una sólida trayectoria profesional de más de dos décadas en puestos de primer nivel ejecutivo en diferentes compañías del sector como Cisco Systems e Intel, liderando equipos y desarrollando negocio. Antes de incorporarse a Infoblox, Scott Harrell ha sido VP senior y director general del área de Intent Based Networking de Cisco, donde consiguió desarrollar negocio por valor de 20.000 mil millones de dólares. Fue el encargado de supervisar toda la cartera de clientes y coordinar los departamentos de ingeniería en las áreas de mercado enteprise, IoT y de datacenter. Es MBA por la UNC-Chapel Hill, Kenan-Flaglar Business School e ingeniero industrial por el Instituto de Tecnología de Georgia.

Scott Harrell se incorpora a Infoblox en un momento de expansión de la compañía, en un entorno de negocio caracterizado por entornos de trabajo cada vez más híbridos y distribuidos, con personal en ubicaciones remotas y operando en entornos multi-cloud, lo cual aumenta enormemente las complejidades de la gestión de DNS y los desafíos de seguridad, que constituye el núcleo de negocio de la compañía.

Scott Harrell ha sido personalmente seleccionado por Vista Equity Partners y Warburg Pincus, inversores de Infoblox, como sucesor de Jesper Andersen. Durante la última década, Infoblox ha experimentado un enorme crecimiento, ha incrementado un 82% su base de clientes, un 43% su cartera de partners y ha doblado el número de empleados, al tiempo que ha llevado sus soluciones tecnológicas a los niveles más altos de innovación y adaptación a las demandas actuales del cliente.

Sobre su incorporación a Infoblox, Scott Harrell ha comentado: “Infoblox es una empresa con una gran capacidad de innovación y talento, y que está teniendo un excelente desempeño. Estoy muy agradecido a Jesper por todo lo que ha hecho por la empresa y la increíble cultura que se ha construido bajo su liderazgo. Las soluciones de Infoblox son fundamentales para garantizar las operaciones, la disponibilidad y la seguridad de las empresas de todo el mundo. Estoy encantado de unirme a una empresa que adopta una mentalidad de innovación basada en su tecnología y en su capital humano, y espero contribuir a acelerar aún más el crecimiento de Infoblox basado en sus soluciones, líderes en el mercado”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Jesper Andersen ha comentado: “mi tiempo en Infoblox seguirá siendo el punto culminante de mi carrera, donde he participado en su irrupción en el mercado con un portfolio de soluciones que no tienen rival en el mercado. Más allá de nuestra tecnología líder, me enorgullece haber contribuido junto con el resto del equipo de Infoblox en crear una cultura basada en nuestros valores fundamentales: hacer de la empresa un lugar de trabajo positivo e innovador. Tengo una confianza total en que Scott y todo el equipo directivo continuarán avanzando en nuestra misión de simplificar la gestión de red y la seguridad en beneficio de nuestros clientes”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

El mayorista de componentes y soluciones de tecnología IT, EET, cuenta con una nueva incorporación al departamento de especialistas en ProAV, Pablo Gutiérrez, quien...

Protagonistas

Éric Sénéchal, que se incorporó a PrestaShop y fue nombrado CTO en 2020, desempeñó un papel clave en el crecimiento del 40% de la...

Protagonistas

Revolut ha nombrado a Ignacio Zunzunegui como nuevo Head of Growth Southern Europe. Zunzunegui, que se unió a la compañía en febrero de 2022...

Protagonistas

El proveedor de la infraestructura de Internet esencial para el comercio, redobla su apuesta por España con la incorporación de Gonzalo Torres Porta como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2023 | Todos los derechos reservados