Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Junio 2024

Protagonistas

Ilunion nombra a Patricia Otero nueva directora de experiencia de cliente

Ilunion acaba de nombrar a Patricia Otero como nueva directora de experiencia de cliente y formará parte de su nuevo comité directivo. De esta forma, el grupo empresarial refuerza uno de sus ejes de actuación previstos en su plan estratégico y lo integra en su máximo órgano directivo.

Patricia Otero se volcará en una primera etapa en el diseño de un plan estratégico, en el que todos los negocios del grupo empresarial se sientan integrados, y compaginará esta nueva responsabilidad con la dirección de Ilunion Accesibilidad.

A lo largo de su carrera profesional, se ha volcado en la satisfacción de las expectativas de los clientes desde sus puestos de responsabilidad y en la mejora de la calidad de las compañías; además de haber impulsado la transformación de Ilunion Hotels y la fusión de las dos empresas que dieron lugar a Ilunion Accesibilidad.

Patricia Otero se marca como objetivo crear un estilo Ilunion de experiencia de cliente, humanizada y personalizada, “que nos identifique en cualquiera de los sectores en los que trabajamos y que genere un vínculo y una complicidad, que multiplique el número de clientes que quieran trabajar con nosotros”, añade.

21 años en la casa

Tras 21 años en distintos puestos directivos de la cadena hotelera de Ilunion, Patricia Otero ocupaba en la actualidad la dirección de Ilunion Accesibilidad, compañía pionera en Europa en implementar y desarrollar proyectos de accesibilidad universal y la única que trabaja la accesibilidad 360º.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Técnica diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, Otero es Master en Internet Business por el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI), Master en Business Administration (MBA) por la Escuela de Administración de Empresas (EAE), y Master en Dirección de Márketing y Gestión Comercial por la Escuela Superior de Ingenieros Comerciales (ESIC).

Otero entró a formar parte de la marca de las empresas del Grupo Social ONCE en 1999, tras iniciar su carrera profesional en el sector hotelero en Londres.

Desde entonces, Patricia Otero ha sido directora de varios hoteles de la cadena, fue su directora de Restauración Corporativa y, desde 2018, ocupó la dirección de Transformación, Innovación y Excelencia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Digitalización

El ámbito de la Inteligencia Artificial (IA) está presenciando otro punto de inflexión con el surgimiento de Gemini, el último modelo de Google. Este...

Noticias

La convivencia de múltiples entornos, donde el mundo físico y digital se hibridan, ha hecho posible la aparición de un nuevo modelo, denominado Phygital...

Noticias

El 60% de los retailers españoles tiene dificultades para conocer bien a su cliente, debido a que las preferencias y hábitos del nuevo consumidor...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados