Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Recursos

Aprovecha esta oferta: «1000 herramientas y recursos para mejorar tus estrategias de marketing»

libro jesús

El mundo del marketing digital está en constante evolución y, para estar al día y tener éxito en tus estrategias, es fundamental conocer las mejores herramientas y recursos disponibles. Con ese objetivo, MuyPymes colabora con el consultor, Jesús García Fernández, en el lanzamiento del libro «1000 herramientas y recursos para mejorar tus estrategias de marketing«, que tiene un precio de lanzamiento de 0,89 euros durante 15 días, luego costará 4,99 €.

Con una doble edición (online y papel) se trata del libro perfecto para cualquier persona que busque mejorar su presencia en el mundo digital. El texto consiste en una recopilación de más de 100 herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial, un recurso actualizado para todos aquellos que quieran aprovechar las oportunidades que ofrece la IA incrementando su productividad.

Este libro está diseñado para ayudar a cualquier persona a localizar la herramienta adecuada para su estrategia. Las herramientas están clasificadas en 78 subcategorías diferentes, incluyendo:

  • Marketing digital
  • Comunicación
  • Diseño web
  • Comercio electrónico
  • Diseño gráfico
  • Creación audio visual
  • WordPress
  • Diseño de APPs
  • Inteligencia Artificial

¿Qué aprenderás con este libro?

Con este libro conocerás, de primera mano, las posibilidades que ofrece cada herramienta aumentará la eficacia de tus estrategias, permitiéndote conseguir mucho más con menos esfuerzo.

  1. Accesibilidad: Con 1000 herramientas y recursos, el libro facilita la localización de la herramienta más adecuada para cada necesidad, haciendo el proceso de búsqueda mucho más sencillo y eficiente.
  2. Eficacia: Conocer las posibilidades que ofrecen las herramientas aumentará el rendimiento del negocio, permitiendo conseguir más con menos esfuerzo.
  3. Mejora de estrategias: El uso efectivo de las herramientas adecuadas puede ayudarte a mejorar el alcance y la eficacia de las estrategias de tu negocio.
  4. Actualización: La importancia de estar actualizado en las últimas herramientas en el mundo del marketing digital, diseño web, e-commerce y SEO.
  5. Uso de la Inteligencia Artificial: Con más de 180 herramientas impulsadas por IA, el libro ofrece una amplia variedad de opciones para impulsar y mejorar tu productividad.
  6. Categorización: Las herramientas están organizadas en 78 subcategorías, lo que permite una fácil localización de las herramientas según su finalidad.

La importancia de estar actualizado en las últimas herramientas disponibles de marketing digital, diseño web, e-commerce y SEO entre otras, es crucial para mantenerse competitivo en un mercado cada vez más digital. «1000 herramientas y recursos para mejorar tus estrategias de marketing» es una guía esencial para cualquier persona que quiera mejorar su presencia en el mundo digital y aprovechar las oportunidades que ofrece el marketing digital. ¡Cómpralo en oferta aquí!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las previsiones apuntan que el sector digital volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

La llegada de la inteligencia artificial ha revolucionado a las empresas de servicio impulsando casos de uso nuevos, más inteligentes y, sobre todo, más...

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados