Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

El acuerdo entre Factorial y Payflow facilita el acceso a los beneficios sociales

Acuerdo importante con el objetivo de fomentar la digitalización en los departamentos de Recursos Humanos y de facilitar el acceso a beneficios sociales. Factorial, el software experto en gestión de personas y Payflow, proveedor especializado en salario bajo demanda y retribución flexible han firmado recientemente una asociación con este fin.

De esta manera, dos de las startups tecnológicas más reconocidas de Barcelona se unen en una alianza estratégica que ya comenzó hace más de un año, pero que se fortalece con este anuncio.

A fecha actual tienen decenas de clientes en común, con marcas reconocidas en los sectores de restauración, logística, retail, hostelería y call centers.

Condiciones comerciales especiales

Esta alianza es un paso más en la relación de ambas compañías, que ofrecerán condiciones comerciales especiales a aquellas empresas clientes de Payflow que deseen incorporar Factorial como nuevo software de RRHH o usuarios de Factorial que deseen incorporar los beneficios sociales de Payflow en su empresa.

“Llevamos ya un par de años trabajando muy de cerca con Factorial, fue una de las primeras integraciones que desarrollamos y también son clientes de Payflow hace ya más de un año. Han podido ver ambas caras de nuestro producto y el match ha sido excepcional”, comenta Benoit Menardo, cofundador de Payflow. “Estamos encantados de seguir colaborando con ellos para llevar bienestar a todas las empresas y sus departamentos de Recursos Humanos”, concluye.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En palabras de Jordi Romero, CEO y cofundador de Factorial, esta alianza es un paso más hacia el futuro de la gestión de personas. “Nos alegra anunciar que seguimos trabajando para que sea cada vez más fácil ofrecer y potenciar autonomía y libertad entre los miembros de un equipo, una realidad que se fortalece con esta integración”, concluye.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El mercado profesional actual atraviesa un profundo momento de evolución, debido a una gran variedad de factores externos: desde el contexto económico, hasta las...

Recursos

Este año se presentan novedades significativas en la gestión del talento y el desarrollo organizacional relacionadas con la inteligencia artificial y una revolución en...

Noticias

Hoy hemos asistido a la presentación de la V edición del Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas realizado por Cobee, la...

Noticias

Según “El Estudio de Tendencias en Recursos Humanos 2023” de Pluxee, el 45% de las empresas españolas cuenta con beneficios dentro del salario. El...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados