Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Junio 2024

Noticias

El acuerdo entre Factorial y Payflow facilita el acceso a los beneficios sociales

Acuerdo importante con el objetivo de fomentar la digitalización en los departamentos de Recursos Humanos y de facilitar el acceso a beneficios sociales. Factorial, el software experto en gestión de personas y Payflow, proveedor especializado en salario bajo demanda y retribución flexible han firmado recientemente una asociación con este fin.

De esta manera, dos de las startups tecnológicas más reconocidas de Barcelona se unen en una alianza estratégica que ya comenzó hace más de un año, pero que se fortalece con este anuncio.

A fecha actual tienen decenas de clientes en común, con marcas reconocidas en los sectores de restauración, logística, retail, hostelería y call centers.

Condiciones comerciales especiales

Esta alianza es un paso más en la relación de ambas compañías, que ofrecerán condiciones comerciales especiales a aquellas empresas clientes de Payflow que deseen incorporar Factorial como nuevo software de RRHH o usuarios de Factorial que deseen incorporar los beneficios sociales de Payflow en su empresa.

“Llevamos ya un par de años trabajando muy de cerca con Factorial, fue una de las primeras integraciones que desarrollamos y también son clientes de Payflow hace ya más de un año. Han podido ver ambas caras de nuestro producto y el match ha sido excepcional”, comenta Benoit Menardo, cofundador de Payflow. “Estamos encantados de seguir colaborando con ellos para llevar bienestar a todas las empresas y sus departamentos de Recursos Humanos”, concluye.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En palabras de Jordi Romero, CEO y cofundador de Factorial, esta alianza es un paso más hacia el futuro de la gestión de personas. “Nos alegra anunciar que seguimos trabajando para que sea cada vez más fácil ofrecer y potenciar autonomía y libertad entre los miembros de un equipo, una realidad que se fortalece con esta integración”, concluye.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según un estudio de la plataforma de beneficios corporativos, Vitaance, ha publicado un estudio que revela las tendencias actuales de servicios de bienestar en...

Noticias

Las empresas cada vez se están enfocando más en el bienestar de los empleados para combatir el fenómeno conocido como la renuncia silenciosa y...

Noticias

Según un estudio de SD Worx, el 66% de las empresas españolas están adoptando herramientas de análisis de RR.HH., y un 82% basa sus...

Recursos

El departamento de RR.HH. o de personas, como se denominan muchos de ellos, tienen numerosos retos en un mercado laboral donde cada vez hay...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados