Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

DeGiro y TaxDown se unen para facilitar la declaración de la renta

Con la campaña de la declaración de la renta ya en marcha, DeGiroparte del Grupo flatexDeGiro, ha unido fuerzas con TaxDownstartup española pionera en servicios de asesoría fiscal online, para ofrecer un plan de descuentos a casi 250.000 clientes que la entidad tiene en España y ayudarles así a hacer en este trámite de una forma precisa y asegurándoles el máximo ahorro.

Tanto DeGiro como TaxDown tienen como objetivo simplificar las finanzas personales de sus clientes a través de una experiencia de usuario 100% digital, segura, cómoda y flexible. Gracias a esta colaboración, los clientes de DeGiro podrán disfrutar de los beneficios de contar con los expertos fiscales de la plataforma online para esta campaña de la renta. El acuerdo permite que a los clientes de DeGiro obtengan 30% de descuento en los planes anuales de TaxDownTaxDown consigue que sus clientes ahorren lo máximo posible en su IRPF a través de su algoritmo propio y facilita la declaración de, acciones, ETFs e varias clases de activos de manera sencilla.

DeGiro permitirá así a todos sus clientes, actuales y futuros, aprovechar las facilidades fiscales de TaxDown, la primera herramienta española para hacer la declaración online, reconocida como Colaborador Social de la AEAT (Agencia Española de Administración Tributaria), que brinda a los contribuyentes el mejor escenario tributario posible gracias a su motor fiscal basado en algoritmos propios y su equipo de expertos fiscales. Además, los inversores tendrán acceso a un plan de suscripción anual en el que podrán resolver todas sus dudas y en el que recibirán asesoramiento personalizado sobre el cálculo de pérdidas y ganancias de sus inversiones.

Soporte fiscal simplificado y digital

Jorge Cordeiro, business manager Iberia para DeGiro, responsable de desarrollo de estrategia y negocio de DeGiro en España y Portugal, asegura: “Nuestra misión en DeGiro es facilitar el acceso minorista a los mercados de capitales, es decir, ofrecer a todo el mundo un acceso justo y de alta calidad para invertir. Añadir la facilidad de un soporte fiscal simplificado y digital gracias a esta colaboración con TaxDown es una importante adición a nuestra creciente oferta de productos y servicios en España. Esto era algo que nos pedían nuestros clientes y nosotros escuchamos, por lo que seguimos eliminando barreras para que invertir sea accesible para todos”.

Por su parte, Borja Muñoz, responsable de alianzas y desarrollo de negocio de TaxDown, añade: “Este año los contribuyentes se enfrentan nuevamente a una declaración de la renta compleja. Desde TaxDown buscamos aprovechar nuestra tecnología, desarrollada completamente en España, para poder garantizar el máximo ahorro a los usuarios y así automatizar y facilitar este proceso. En el mundo actual los usuarios buscan dejar a un lado los procesos engorrosos y se lanzan a comodidades digitales. Por ello, TaxDown, al igual que DEGIRO, apuesta por una filosofía 100 % digital”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde su llegada al mercado español hace ya cuatro años, TaxDown ha gestionado más de 450 millones de euros en impuestos a sus clientes ayudándoles a ahorrar alrededor de 350 euros de media en cada declaración y sumando más de 50 millones de euros ahorrados en total a los contribuyentes españoles. De la misma manera, DeGiro se ha posicionado para ayudar a todo el mundo a forjar su propio futuro financiero y convertirse en los mejores inversores que puedan ser con su plataforma líder, sus recursos educativos, su enfoque en los costes y sus infinitas posibilidades.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La española Consultia Business Travel destaca la importancia de implementar una política de viajes efectiva para aumentar el ahorro y la productividad de las...

Recursos

A las puertas de una nueva campaña de la renta, ayer estuvimos con los responsables de TaxDown, que han abierto una tienda a pie...

Noticias

Hoy hemos asistido a la presentación de la V edición del Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas realizado por Cobee, la...

Actualidad

Canon ha presentado recientemente el nuevo abanico de prestaciones y soluciones que traerá consigo la innovadora versión del Canon Professional Services. Lo más llamativo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados