Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

En qué consiste el servicio de renting IT, Rentik Business

El servicio especializado en renting de móviles, Rentik, acaba de lanzar su nuevo producto para empresas, Rentik Business, mediante el que ofrece posibilidad de recomprar su actual parque de telefonía móvil a aquellas empresas que se pasen al modelo de renting por una cuota al mes muy asequible.

Así, las empresas que opten por Rentik Business podrán sacar partido a su actual parque de telefonía móvil, revendiendo estos dispositivos a Rentik y obteniendo rentabilidad por aquellos terminales que muchas veces quedan olvidados hasta que pierden completamente su valor.

De esta manera, por un lado, las empresas tendrán una mejor gestión de sus dispositivos móviles, mayor liquidez, con un ahorro de tiempo y de costes asociados a su adquisición. Además, se olvidarán de su mantenimiento y podrán renovarlos siempre que lo necesiten por otros dispositivos nuevos a estrenar.

Y, por otro lado, con la adquisición de estos terminales, Rentik promueve la economía circular, ya que los antiguos dispositivos serán puestos a punto para darles una segunda vida en el mercado de móviles reacondicionados.

Ventajas del renting de móviles para empresas

El servicio para empresas de Rentik Business no requiere inversión inicial, ni implica gastos extra para las compañías que se pasen al renting de móviles, ya que todos los dispositivos cuentan con el seguro más completo del mercado que cubre siniestros ilimitados y robos o hurtos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Asimismo, el renting de móviles para las empresas supone un cambio importante en la gestión de su negocio, ya que las cuotas de Rentik Business computarán como un gasto deducible y permitirá a las empresas concentrar su inversión en la actividad principal de su negocio sin descapitalizarse de golpe.

“Todo aquel que tenga una empresa sabe la importancia que tiene poder dedicar la mayor cantidad posible del capital disponible a la actividad principal del negocio, pero por el camino siempre surgen gastos que frenan durante un tiempo sus activos de caja”, afirma Pablo Blanco, director general de Rentik.

“Uno de estos gastos suele ser la inversión en tecnología y, en concreto, en telefonía móvil, por lo que con Rentik Business se olvidan de grandes inversiones y además les brindamos la oportunidad de sacar partido a su gasto en dispositivos móviles que, de otra manera, acabarían en un cajón”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos modelos de sus móviles plegables Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5, Samsung Electronics Iberia...

¡Al grano!

En una nueva edición de videoentrevistas de nuestra sección ¡Al grano! con MuyPymes, vamos a hablar del renting tecnológico. La gran incertidumbre que están viviendo las...

Noticias

El 12 de julio empezó a funcionar en España FreedomPop, una operadora estadounidense de telefonía móvil que presume de ser “100% gratis, sin permanencias,...

Noticias

Seguro que en alguna ocasión no has podido seguir almacenando archivos en tu teléfono de empresa por estar completamente lleno. Además, los nuevos sistemas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados