Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Cegid apuesta por la digitalización del sector de la construcción

construcción

La empresa de software, Cegid, estuvo en Construmat, la feria de referencia en España del sector de la construcción, con sus soluciones Cegid Sigrid y Cegid Valuekeep. El evento, que tuvo lugar en Barcelona, se centró en la economía circular, la digitalización y la industrialización.

La compañía se ha presentado ante el sector como un partner tecnológico sólido para empresas de la construcción, y ha transmitido a los asistentes a la feria la importancia de usar sus herramientas para ahorrar costes, ganar eficiencia y agilidad, mejorar la experiencia del cliente y diferenciarse de los competidores.

Construcción y digitalización: Una alianza prometedora

Cegid Sigrid es un ERP diseñado específicamente para empresas de la construcción, con casi cuatro décadas de experiencia que permite, entre otras cosas, optimizar y automatizar sus procesos – facilitando la gestión de la información administrativa y contable, conocer en tiempo real el estado de las obras, realizar un seguimiento preciso de los proyectos, identificar cuáles generan mayores márgenes de beneficio y evaluar el rendimiento de los técnicos involucrados.

«En Cegid, creemos firmemente en el poder de la digitalización para impulsar la eficiencia, la competitividad y la satisfacción del cliente en el sector de la construcción. La adopción de soluciones como Cegid Sigrid marca un hito en la forma en que las empresas constructoras gestionan sus proyectos y obras. El futuro es prometedor y nuestro objetivo es seguir innovando y dando respuesta a las necesidades que vayan surgiendo en el sector», afirma Ignacio Salazar, responsable de las soluciones Cegid Sigrid de Cegid en Iberia, tras su paso por la feria.

Por otra parte, Cegid Valuekeep es un software de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) para el mantenimiento y gestión de activos. Con él, las empresas pueden gestionar de manera eficiente todas las operaciones de mantenimiento correctivo y preventivo, informar sobre incidencias y averías de las máquinas, almacenar información sobre inventarios de materiales y controlar el stock de piezas de recambio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El compromiso y la calidad de las soluciones de Cegid han llevado a empresas reconocidas internacionalmente en el sector de la construcción, como ADIF, Acciona, OHL, Dragados, GOA Invest y Grupo SANJOSE, a confiar en sus productos y servicios.

Construmat representó una oportunidad única para que los profesionales del sector de la construcción conocieran de primera mano las soluciones de Cegid y descubrieran cómo la digitalización puede impulsar su negocio hacia el éxito en un entorno empresarial en constante evolución.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Recursos

Este año se avecinan cambios drásticos para las pequeñas y medianas empresas, especialmente, con la gradual -pero inevitable- implementación de la factura electrónica y...

Noticias

Según fuentes cercanas a la compañía, Santiago Solanas ha dejado de ser el CEO de Cegid Iberia. Aunque no han especificado el nuevo destino...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados