Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 24 Mayo 2024

Digitalización

La tecnología de Ventum Innovación, al servicio de los ganaderos

ganadería

La startup, Ventum Innovación, ha desarrollado una solución que permite al ganadero disfrutar de un importante ahorro de agua, a la vez que mejora la calidad de vida de sus animales y la suya propia.

Esta tecnología facilita la detección de cualquier fuga en el momento que se produzca. Además, asegura que los animales siempre dispongan de agua cuando van a los abrevaderos, ya que su último desarrollo hace posible el llenado de los depósitos de agua desde el teléfono móvil.

Con ello, se genera un importante ahorro de costes para el ganadero, pues éste no tiene que desplazarse hasta la granja para realizar esta tarea, mejorando así también su bienestar personal.

Además, Ventum Innovación también hace posible controlar los niveles de los silos de pienso, tanques de leche, las condiciones ambientales dentro de las naves y otras muchas variables de valor. Esto aporta una importante mejora en los procesos productivos, aumentando la competitividad en un mercado cada vez más global.

Entre las grandes ventajas que ofrecen las soluciones de Ventum Innovación está que el ganadero no necesita disponer de internet en la granja para su uso, siendo ésta una de las claves de su éxito ya que ofrece despliegues personalizados. Además, imparten formaciones específicas para que el ganadero sepa sacar el máximo provecho a sus soluciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hace unos días, tuvo lugar en Madrid la presentación de “¿Quién es el Jefe? La marca de los consumidores”, una iniciativa social que acaba...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados