Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Analizamos los auriculares Jabra Evolve2 55

La marca Jabra amplía la serie Jabra Evolve, con los nuevos auriculares de gama media, Evolve2. Los modelos Jabra Evolve2 65 Flex, el Jabra Evolve2 55 y el Jabra Evolve2 50 están diseñados para un trabajo híbrido ultraflexible. El informe 2022 de la compañía sobre formas híbridas de trabajar reveló que el 80% de las reuniones de trabajo en todo el mundo son totalmente virtuales o híbridas, y que los nativos híbridos, como la generación Z, consideran que su «oficina» es su portátil, auriculares y cualquier lugar con una buena conexión a Internet, y que trabajan también desde un «tercer espacio», como un espacio de coworking, una cafetería o una biblioteca.

Estos dispositivos quieren dotar a los usuarios de las funciones más útiles y profesionales para proteger su zona de concentración y permitirles atender llamadas y reuniones sea cual sea su entorno. Además, cuentan con sonido optimizado para uso profesional y para escuchar música, por lo que no es necesario cambiar de auriculares cuando llega la hora del descanso.

Concretamente, los Jabra Evolve2 55 son una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de audio de alta calidad para su trabajo diario. Con una gran cantidad de características y tecnologías avanzadas, estos dispositivos ofrecen una experiencia de audio superior, que puede mejorar la productividad y el rendimiento en el trabajo.

En MuyPymes hemos tenido la oportunidad de probarlos y, a continuación, desglosamos las características clave y cómo pueden mejorar la experiencia en la oficina o teletrabajando.

Diseño y comodidad

Los auriculares Jabra Evolve2 55 tienen un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier ambiente de trabajo, además cuentan con la tecnología Jabra Air Comfort. Están están disponibles en dos colores: negro y beige, lo que los hace adecuados para cualquier estilo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Enseguida notas cómo se adaptan a sus orejas, gracias a que vienen acolchados con espuma viscoelástica suave y tienen una diadema ajustable para un ajuste personalizado. Los auriculares también son ligeros, lo que los hace ideales para usar durante largas horas de trabajo.

Calidad de audio

La calidad de audio es una característica clave de los auriculares Jabra Evolve2 55. Cuentan con altavoces personalizados de 28mm que ofrecen un sonido premium, nítido y claro. Además, los dispositivos están equipados con la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) que ayuda a reducir el ruido ambiental para una experiencia de audio más inmersiva.

Esto también afecta al micrófono que, con su sistema Jabra ClearVoice te permite tener llamadas telefónicas más claras. El micrófono es ajustable, lo que permite una mejor posición para capturar la voz del usuario. La tecnología Jabra ClearVoice utiliza un conjunto de algoritmos y técnicas de procesamiento de señales para filtrar y eliminar el ruido no deseado de fondo durante las llamadas telefónicas.

Esto ayuda a reducir la interferencia acústica y mejora la inteligibilidad de la voz, lo que significa que los usuarios pueden comunicarse de manera más clara incluso en entornos ruidosos.

Conectividad

Los Jabra Evolve2 55 están certificados para las principales plataformas de reuniones virtuales (disponibles variantes con certificación UC y Microsoft Teams). Además, compatibles con una amplia gama de dispositivos, incluyendo PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas. Se conectan a través de Bluetooth o USB-A, lo que permite una fácil conexión y emparejamiento.

Además, los auriculares tienen una función de conexión dual que permite aparejarse con un par de dispositivos al mismo tiempo. Esto es útil para aquellos que necesitan alternar durante la jornada laboral.

Duración de la batería

La batería está fabricada con iones de litio recargable y cuenta con una capacidad de 450 mAh, lo que se traduce en una duración de la batería de hasta 37 horas con una sola carga. Esto significa que podrás disfrutar de tus auriculares durante todo el día sin tener que preocuparte.

Además, los auriculares cuentan con una función de carga rápida. Con solo 15 minutos, podrás disfrutar de hasta 8 horas de uso. Esto es especialmente útil si necesitas cargarlos rápidamente antes de salir de casa o antes de una reunión importante.

Evolve2 55 también viene equipado con una función de apagado automático. Si los auriculares no se utilizan durante un período prolongado, se apagarán automáticamente para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la batería. En cuanto al proceso de carga, vienen con un cable USB-C para cargarlos, el tiempo de carga completo es de aproximadamente 2 horas y media.

Holger Reisinger, vicepresidente Senior de Soluciones Empresariales de Jabra, afirma: «La generación actual de trabajadores híbridos busca dispositivos cómodos, flexibles y fáciles de usar tanto para el trabajo como para escuchar música. Los auriculares están pasando de ser meros accesorios a una necesidad empresarial para el trabajo productivo. Por eso hemos querido crear unos auriculares de gama media de alta calidad que satisfagan las necesidades tanto de la empresa como del usuario final. Sobre todo, con la versión plegable, todo el mundo tendrá la posibilidad de parecer, sonar y ser profesional, trabajando desde cualquier lugar».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La demanda de profesionales con conocimientos digitales ha crecido exponencialmente, razón por la que las compañías, por lo general, están encontrando grandes dificultades para...

Digitalización

En el mercado laboral actual, el entorno de trabajo híbrido ha llegado para quedarse y, según diversos estudios, el 71% de las empresas españolas...

Digitalización

La Canon PIXMA TR7650 es una nueva impresora multifunción cuatro en uno con ADF. Esta nueva incorporación a la gama de impresoras para oficinas...

Noticias

El Instituto de Dirección de Proyectos (PMI) ha publicado su 15º informe anual Pulse of the Profession, titulado El futuro del trabajo por proyectos:...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados