Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

Modulor Venture, startup creada por emprendedores de menos de 30

startup

Un enfoque personalizado y de alta calidad en cada proyecto es el valor diferencial de la startup Modulor Venture, un ecosistema digital creado por Danny Saltaren, André Mendes, Jorge Lana y Salvador Serrano. Por su parte, Eduardo García, se convirtió en nuevo CTO de la compañía, tras conocer a los fundadores en su etapa como proveedores de Playtomic.

Aunque ha nacido en España, Modulor Ventures también incluye sus servicios en los mercados de Suiza y Estados Unidos. Su enfoque en el trabajo colaborativo ha permitido establecer alianzas estratégicas con empresas punteras en diversos sectores, brindando sus soluciones digitales.

La startup se presenta como un ecosistema digital innovador que ofrece servicios especializados en nichos específicos. Entre sus puntos fuertes se encuentran la creatividad, contenidos y marketing, diseño de producto, branding, desarrollo sin código, desarrollo con código y educación online.

Por otra parte, la compañía ya cuenta con destacados clientes en el ámbito corporativo, fondos y startups.  Entre ellos se encuentran gigantes de la moda como INDITEX, ZARA y Bershka. A estas se les añade la suiza Cargill, Repsol y Línea Directa.

Fondos de inversión y startups

En el ámbito de fondos y startups, Modulor Ventures trabaja con Lifex, el nuevo fondo de inversión liderado por Iñaki Berenguer; Kfund, un fondo de capital riesgo y Diamond Foundry, una empresa con sede en San Francisco respaldada por el reconocido actor Leonardo DiCaprio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Somos una empresa 100% bootstrapped, lo que significa que nos hemos financiado por nuestros propios medios desde el principio. Nos hemos mantenido independientes en este sentido y nuestra principal fuente de financiación son nuestros clientes. Nos enorgullece decir que normalmente lanzamos negocios que son rentables desde el primer día”, apunta Jorge Lana, Co-founder & CEO.

Lana destaca que han considerado en algún momento buscar financiación de capital privado (private equity) para acelerar el crecimiento, pero por ahora no quieren perder el control de la empresa: “Tenemos la intención de seguir creciendo de forma orgánica siempre que sea posible”.

Creciendo con fondos propios, Modulor Venture cerró 2022 con una facturación de más de 3 millones de euros. Para el año 2023, su previsión es acabar el ejercicio facturando más de 5 millones de euros. Asimismo cuentan con un equipo de 74 profesionales en plantilla que trabajan 100% en remoto. “En este momento, nuestro enfoque principal es consolidar y hacer crecer las empresas que ya tenemos. La internacionalización de nuestro negocio es uno de nuestros objetivos principales. Buscamos captar el mejor talento en España y colaborar con empresas punteras tanto a nivel nacional como internacional, que deseen mejorar sus productos y estrategias de marketing digital”, añade Danny Saltaren, cofundador de Modulor Ventures.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados