Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 22 Junio 2024

Noticias

Últimos días para solicitar espacio en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024 ¡Apúntate!

pabellón españa

Como ya adelantamos en este artículo, Red.es, abrió hace unas semanas el plazo de inscripción de empresas en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024. Un año más la entidad se encargará de organizar la presencia de estos negocios que representarán a nuestro país en uno de los eventos IT más importantes a nivel internacional.

A través de una invitación pública que estará disponible hasta el día 20 de septiembre, Red.es seleccionará un máximo de 45 empresas de referencia que serán muestra del potencial de nuestro país en el ámbito tecnológico.

Las empresas seleccionadas dispondrán de un espacio propio en el Pabellón de España donde podrán mostrar sus productos, servicios o modelos de negocio a sus clientes o potenciales colaboradores y podrán utilizar, además, el resto de zonas comunes de este espacio institucional que tendrá casi 900 m2 en total. Adicionalmente, disfrutarán de servicios como la difusión de su presencia en el Congreso, participación en el panel de presentaciones del Pabellón, participación en las actividades de networking, visitas institucionales, etc. Todos ellos específicamente concebidos con el objetivo de aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio en MWC Barcelona, la principal cita tecnológica mundial. Adicionalmente, dispondrán de entradas al evento, conexión a Internet, servicio de cáterin y otros servicios «llave en mano» para simplificar al máximo las gestiones que conllevan su participación en el congreso.

Red.es lleva organizando el Pabellón de España en MWC Barcelona más de una década con excelentes resultados: la satisfacción media de las empresas expositoras en la pasada edición superó los 9 puntos sobre 10 y el 100% de ellas declaró que repetirían y recomendarían la experiencia.

El MWC Barcelona, promovido por GSMA, es el evento anual más grande e influyente del mundo dedicado al sector digital y la conectividad y se ha consolidado como punto de encuentro no solo para operadores globales de telefonía sino para cualquier otra empresa que participe en esta industria.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la pasada edición del MWC Barcelona, el Pabellón de España alojó a 38 empresas digitales de referencia, en un espacio institucional que destacó por su despliegue audiovisual y tecnológico, recibiendo más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos de forma virtual, y que contó con más de 50 horas de contenido del máximo nivel que pudo ser seguido en presencial y por streaming.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Crear una empresa es difícil, pero más lo es mantenerla, conseguir que crezca y que sea productiva y rentable. Su éxito depende de muchos...

Digitalización

Red.es ha publicado una resolución de modificación parcial de la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 0...

Noticias

Según ha anunciado oficialmente Red.es, el próximo 18 de junio a las 11:00 horas se iniciará el plazo de presentación de las solicitudes del...

Noticias

Sage presentó ayer en Madrid los resultados de su último estudio mundial, “Facturación electrónica: El camino hacia una economía conectada». Una de las principales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados