Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

La fintech N26 ya es entidad colaboradora de la Seguridad Social

N26 Seguridad Social

Los clientes de la fintech N26 en España ya pueden cobrar el subsidio por desempleo, la jubilación o el Ingreso Mínimo Vital, entre otras prestaciones y ayudas de la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), en sus cuentas con el banco online. Por su parte, los autónomos también podrán domiciliar el pago de sus cuotas a la Seguridad Social.

De esta manera, N26 da un paso más en su camino a convertirse en la cuenta bancaria principal para sus clientes en España, ampliando su oferta de servicios y funcionalidades con el objetivo de responder a las necesidades financieras de sus clientes en el mercado local.

Con más de 950.000 clientes en el mercado español y una plantilla de más de 300 empleados repartidos entre sus oficinas de Madrid y Barcelona, N26 refuerza su apuesta a largo plazo por consolidarse como una alternativa real a la banca tradicional, ofreciendo cada vez más servicios que facilitan la operativa bancaria y la gestión de las finanzas personales desde la comodidad del móvil.

Pablo Reboiro, director general de N26 para España y Portugal: “En N26 buscamos acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su vida financiera, alineándonos con sus intereses y necesidades. El poder facilitarles el cobro de ayudas tan vitales para su bienestar financiero como son las prestaciones por desempleo o nacimiento y cuidado de menor, o las pensiones de jubilación o incapacidad, nos hace sentirnos especialmente orgullosos. Queremos seguir creciendo en España ofreciendo una experiencia bancaria excelente y convertirnos en entidad colaboradora de la Seguridad Social era un paso necesario e indispensable”.

Alejandro Pérez, Associate de Estrategia & Operaciones de N26 para España y Portugal: “N26 es un banco online innovador, pero a la vez seguro, que ya ofrece casi todos los mismos servicios que los bancos tradicionales. Con la incorporación de esta nueva ventaja, buscamos que nuestros clientes y potenciales clientes puedan cobrar sus prestaciones y abonar sus cuotas de una manera sencilla y completamente digital, aportándoles seguridad y confianza”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el último año, N26 ha continuado ampliando su oferta de servicios y funcionalidades con el objetivo de responder a las necesidades financieras de sus clientes en España. En septiembre de 2022 N26 se convirtió en el primer neobanco en unirse a Bizum. Asimismo, la entidad se adentró en el mundo del crédito con el lanzamiento de N26 A Plazos, una solución de pago flexible para fraccionar compras pasadas.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Visa Innovation Program Europe, para su nueva edición del programa para 2024, ha seleccionado a ocho fintech para impulsar la innovación en España y Portugal....

Protagonistas

La empresa Circula ha anunciado su apuesta por el mercado español con el nombramiento de Eva Espinoza como nueva Country Manager en nuestro país....

Noticias

Hace unos días, Qonto anunciaba públicamente su plan de adquirir la compañía fintech francesa, Regate. Pero, ¿cuál es el objetivo y la estrategia de...

Noticias

La fintech FINOM ha obtenido 50 millones de euros en una financiación de serie B, codirigida por General Catalyst y Northzone, con lo que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados