Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 22 Febrero 2024

Digitalización

HUAWEI MateBook D 16 2024 i9

MateBook D 16

HUAWEI MateBook D 16 2024 es la nueva apuesta de la compañía en portátiles ligeros. Con su pantalla de 16 pulgadas, este dispositivo añade un plus de potencia a su procesador de alto rendimiento, Intel Core i9 de 13ª generación con la tecnología Dual Shark Fin Fan y hasta 70 Wh de batería. El nuevo HUAWEI MateBook D 16 2024 es el compañero compacto e ideal que no compromete el rendimiento.

Portátil de alto rendimiento

Si algo destaca la marca de su HUAWEI MateBook D 16 es que ofrece a los usuarios el impulso que necesitan todo tipo de tareas. Con una gran pantalla envolvente y un cuerpo ligero que rompe con las limitaciones de espacio, el HUAWEI MateBook D 16 ofrece a los usuarios la libertad de crear, aprender y trabajar en cualquier lugar.

Construido como una nave espacial elegante en un atractivo color gris espacial y plata mística, el HUAWEI MateBook D 16 ofrece una gran experiencia visual. Con un peso de 1,68 kg1 y un grosor de 17 mm2, sigue siendo líder en tamaño de pantalla dentro de la serie de portátiles de Huawei, manteniendo al mismo tiempo la inmersión de una pantalla grande. Los biseles delgados proporcionan una vista expansiva con una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90%, brindando a los creadores un lienzo más amplio y a los profesionales multitarea un espacio de trabajo extendido.

La innovadora bisagra de 180° permite al portátil desplegarse completamente sobre la mesa, ideal para sesiones colaborativas en el trabajo o la escuela. Además, para aquellos con múltiples dispositivos en su espacio de trabajo, el portátil se puede desplegar sobre un soporte para optimizar el espacio.

Procesador Intel Core i9 de 13ª generación actualizado

HUAWEI MateBook D 16 incorpora el potente procesador Intel Core i9 de 13ª generación. Esto brinda a los usuarios la capacidad de manejar de manera eficiente tareas exigentes como programación, ilustración y edición de vídeo. Además, el procesador Intel Core i9 de 13ª generación puede ser potenciado aún más mediante el Modo Rendimiento y el Super Turbo, activables en momentos cruciales o cercanos a fechas límite.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cuanto a la eficiencia del rendimiento, HUAWEI MateBook D 16 incorpora la tecnología Dual Shark Fin Fan. Esta innovadora tecnología de refrigeración de doble aleta regula la disipación de calor alrededor del portátil, mejorando la eficiencia y evitando fallos, especialmente en situaciones de trabajo con archivos de gran tamaño.

La productividad siempre está ligada al rendimiento de la batería de un portátil. HUAWEI MateBook D 16 lleva la eficiencia un paso más allá con una batería4 de hasta 70 Wh de duración, superando la capacidad máxima de 60 Wh de su edición anterior. Con una mayor resistencia de la batería, los usuarios que trabajan en movimiento no tendrán que preocuparse por quedarse sin energía.

HUAWEI MateBook D 16 también presenta un recorrido de tecla de 1,5 mm5 y un diseño de aterrizaje suave, características inusuales en un portátil ligero. El nuevo teclado numérico individual permite a los usuarios trabajar con gráficos, datos y documentos de manera más eficiente, mientras que las teclas físicas de acceso directo facilitan el acceso a las funciones más utilizadas, aumentando así la productividad.

Certificación de capacidad de señal Wi-Fi de cinco estrellas

HUAWEI MateBook D 16 destaca al ser el primer portátil del mundo en obtener la Certificación de Capacidad de Señal Wi-Fi de 5 Estrellas de SGS. Equipado con una antena de alto rendimiento que garantiza un rendimiento inalámbrico completo y mejora la experiencia de red, este portátil supera con éxito rigurosas pruebas de velocidad y tasas de enlace ascendente/descendente. Esta certificación brinda a los usuarios una garantía profesional para una experiencia online fluida y eficiente.

Adicionalmente, el portátil integra la tecnología HUAWEI Metaline para reforzar aún más la solidez de la conectividad. Con la capacidad de establecer conexiones de ultra larga distancia de hasta 270 metros, HUAWEI Metaline reduce significativamente las falsas captaciones de señal, asegurando conexiones más estables. De esta manera, los usuarios pueden despedirse de las molestias como las secuencias de vídeo de carga lenta y las interrupciones en las conferencias.

Experiencia inteligente: Gestión de tareas eficiente y avanzada

Incorporando un estándar presente en los productos más recientes de HUAWEI, Super Device ofrece una forma ágil y sin complicaciones de vincular el portátil con otros dispositivos. Los usuarios pueden establecer conexiones de manera rápida y sencilla mediante la acción de arrastrar y soltar iconos. Con Super Device, es posible transformar un smartphone HUAWEI en un sistema de almacenamiento externo, convertir una tableta HUAWEI en un monitor adicional y ampliar la experiencia de sonido vinculando la PC a altavoces o auriculares de la marca.

Los profesionales que trabajan de forma remota también disfrutarán de herramientas de videoconferencia inteligentes, como AI background, FollowCam y Sight Correction. Esto permite a los usuarios crear un espacio virtual de reunión con funciones como AI Sound y AI Camera, que integran características de protección de la privacidad y cancelación de ruido para establecer un entorno de videoconferencia propicio. De esta manera, las reuniones en línea pueden desarrollarse sin inconvenientes ni distracciones.

Para mantener las reuniones libres de distracciones y generar un ambiente privado, la función de mejora de voz personal con IA contribuye a centrarse en el interlocutor, mejorando la calidad de la voz durante las llamadas. Esto se traduce en la reducción de ruidos ambientales y en la creación de un entorno propicio para todos los participantes en la reunión.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados