Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Wetaca prepara 65.000 tuppers semanales de comida casera

Andrés Casal y Efrén Álvarez -de izqu. a dcha- fundadores y CEOs de Wetaca

Wetaca, la compañía española de suscripción semanal de comida a domicilio, ha cerrado el mejor año de su historia, según ellos mismos han comunicado. La empresa se lanzó en 2014 y desde entonces han tenido un crecimiento exponencial y consolidación de la nueva categoría, creada por ellos mismos, la de tápers semanales a domicilio.

En sólo dos años, desde que lanzaron la suscripción de su servicio, Wetaca ha duplicado el número de pedidos semanales. En los últimos 12 meses estos han pasado de 7.000 a 10.000. Este aumento y la creciente demanda de su servicio de suscripción refleja el acierto de su estrategia.

La suscripción de tápers semanales a domicilio es ya una categoría consolidada. Actualmente nuestras cocinas y equipo preparan desde cero más de 65.000 platos semanales con mayor calidad que cuando cocinábamos la mitad. Esto es posible gracias a la obsesión de todo el equipo con la mejora continua por innovación en procesos de cocina, la búsqueda continua de más y mejores proveedores y la inversión en maquinaria que permite a las personas centrarse en aportar valor y no sólo en ejecutar. Por ejemplo, después de muchas pruebas hemos logrado una cocción para nuestros pescados en la que mantenemos una textura jugosa, evitando que expulsen su líquido dentro del tupper y mejorando su presencia final”, señala Efrén Álvarez, cofundador y co CEO de Wetaca.

La facturación ha experimentado un crecimiento del 70% en dos años, alcanzando los 16 millones en 2023. A pesar de los desafíos del mercado, Wetaca es rentable y consolida su posición como la principal opción de comida semanal a domicilio en España.

La compañía se prepara con confianza y determinación para un futuro muy alentador del mercado de la comida a domicilio.En Wetaca seguiremos comprometidos con nuestra misión, la de mejorar la alimentación de las personas, ayudándoles a comer rico, sano y variado de la forma más cómoda posible”, subraya Andrés Casal, cofundador y co CEO.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Como todos sabemos, durante los meses de confinamiento la comida a domicilio representó un soplo de aire fresco para el sector de la restauración...

Noticias

A día de hoy cada vez tiene mayor demanda la comida a domicilio. Cada vez son más las personas que en vez de salir...

Noticias

En los últimos tres años, el servicio delivery ha aumentado su peso en el mercado y las previsiones parecen indicar que irá estableciéndose con...

Noticias

La compañía digital de comida a domicilio Deliveroo contribuyó a crear 3.200 empleos indirectos y generó un impacto de 67 millones de euros al...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados