Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Abril 2024

Digitalización

Canon imageRUNNER ADVANCE C3530i ES

impresora Canon

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca. Como otros equipos de la gama ES, esta impresora multifunción A3 está construida con componentes reciclados que representan un 90% de su peso total, convirtiéndola en una opción ideal para las organizaciones que quieren contar con tecnología de vanguardia y, al mismo tiempo, cumplir con sus objetivos en canon materia de sostenibilidad.

Este nuevo equipo, además, es más eficiente energéticamente, y utiliza tecnologías como el ‘low melting point’ tóner para reducir todavía más su impacto en el medio ambiente.

Equilibrio entre responsabilidad social y rendimiento

Canon lleva refabricando sus equipos multifuncionales desde 1992 y la imageRUNNER ADVANCE ES es el último dispositivo en unirse a este porfolio. Los productos refabricados de Canon se construyen en un centro especial dedicado a ello en Giessen, Alemania, utilizando materiales reciclados que se corresponden con, al menos, un 90% de su peso total. Al llegar al centro de Giessen, los equipos usados son desmontados, reconstruidos y puestos a prueba bajo los mismos estándares de calidad que los productos totalmente nuevos.

A través de este proceso, Canon consigue reutilizar recursos y materias primas, que después se utilizan para la construcción de los nuevos equipos refabricados, reduciendo así tanto la producción de residuos como las emisiones de CO2 durante todo el proceso y contribuyendo también al desarrollo de la economía circular.

De esta forma, la imageRUNNER ADVANCE C3530i ES, combina tecnologías punteras galardonadas para gestionar eficientemente los flujos de trabajo de las empresas de hoy en día, de forma ágil y segura. Sumado a esto, el equipo reduce los tiempos de calentamiento para minimizar el consumo de energía y está diseñada para proteger los documentos y los datos en cada fase. Por otro lado, también puede imprimir a altas velocidades de hasta 30 ppm, en una amplia variedad de soportes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Mª Jesús Arroyo, Office Product Manager de Canon, afirma que “la gama refabricada imageRUNNER ADVANCE ES combina tecnologías galardonadas y un sistema de producción con el que se consigue un máximo aprovechamiento de materias primas y ayuda a reducir drásticamente su impacto medioambiental. En este sentido, la nueva imageRUNNER ADVANCE C3530i ES fortalece el amplio porfolio de equipos refabricados Canon, siendo la solución perfecta para aquellas empresas respetuosas con el medioambiente que buscan una gran eficiencia”.

Conectividad en la nube y trabajo híbrido

La imageRUNNER ADVANCE C3530i ES es compatible con conectividad en la nube. Gracias a ello, el usuario disfruta de un acceso sencillo a los documentos, una gestión centralizada de dispositivos y unos protocolos de autenticación seguros con las soluciones en la nube de Canon. Además, se acelera la digitalización de documentos mediante flujos de trabajo automatizados y conectados a soluciones como OneDrive, SharePoint, Concur, Dropbox y Microsoft Teams.

Esta impresora está diseñada para integrarse a la perfección en entornos de trabajo híbridos. En este sentido, flexibiliza el trabajo y minimiza la interacción del dispositivo con una experiencia de usuario continua a través de la aplicación Canon PRINT Business.

Documentos protegidos y seguros

Gracias a sus características de seguridad, los documentos, dispositivos y la red se mantienen protegidos de forma integral. Además, mediante la autenticación de usuarios, tanto en los dispositivos como en la nube ayuda a controlar el acceso a la información confidencial.

Por otro lado, gracias a la prevención de pérdida de datos y a la auditoría de todas las funciones a través de uniFLOW Online, se mitigan los riesgos asociados a la gestión de información confidencial y la privacidad de los datos.

Todo esto se complementa mediante la protección con contraseña del buzón de correo y el cifrado de datos, lo que aumenta todavía más la confidencialidad de los documentos. Finalmente, las actualizaciones de firmware automáticas mantienen los dispositivos actualizados con las funciones de tecnología más recientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Recursos

Durante los últimos años, el mundo empresarial se ha enfrentado a una serie de desafíos inéditos. Este panorama ha dificultado el crecimiento y el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados