Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Prolaw Iberia Abogados, nueva firma multidisciplinar nacida de dos bufetes

Prolaw Iberia Abogados

Después de cinco años de colaboración, los bufetes Prolaw e Iberia Abogados se han fusionado para crear Prolaw Iberia Abogados. Esta nueva firma multidisciplinar contará con un equipo de más de 40 profesionales experimentados en diversas áreas del derecho y la economía, que darán servicio legal y jurídico a toda España desde las oficinas de Madrid y Málaga.

Gracias a la fusión, el despacho puede combinar la especialización de los abogados de Prolaw en las áreas de Tributario, Laboral, Procesal (Civil y Penal) y cumplimiento normativo con el expertise de los profesionales de Iberia en Derecho Corporativo, M&A y gestión de situaciones de crisis, tales como reestructuraciones y concursos de acreedores. Todo ello con un equipo consolidado y experimentado en dichas áreas que permite crear y potenciar sinergias beneficiosas para los clientes.

Además, la nueva firma mantiene el carácter internacional de los dos bufetes gracias a una extensa red de colaboradores y bufetes extranjeros, que expande su servicio legal a numerosos países de todos los continentes.

Las cifras

Prolaw Iberia Abogados nace con una facturación superior a 4 millones de euros y se ha marcado como meta posicionarse entre los mejores despachos de tamaño medio de España en un plazo de cinco años, con previsiones de alcanzar un crecimiento a doble dígito durante este periodo.

Para alcanzar esta meta, la firma apostará por “dotar a nuestra nueva Firma de los mejores medios humanos y tecnológicos, entre los que incluimos la implantación de la IA, así como incorporar profesionales de otras áreas, como Propiedad industrial e intelectual, Arbitraje, Derecho administrativo y Delitos económicos”, afirma Jesús Vadillo, socio fundador y Managing Partner.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte Guillermo Hernández, socio fundador, valora que la fusión nace de “las numerosas colaboraciones profesionales entre las dos firmas, así como de una cultura corporativa compartida en la que se da una gran importancia a la cercanía con el cliente. Con ello hemos creado un equipo de profesionales con valores afines y el objetivo compartido de ofrecer el mejor servicio jurídico a nuestros clientes”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados