Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Pymes navarras, salmantinas y cántabras, galardonadas en la Jornada Nacional de Pymes Carrefour

Foto prensa 20 Aniversario Jornada PYMES Carrefour

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el papel esencial que juegan las pequeñas y medianas empresas nacionales en la cadena agroalimentaria para surtir a sus cerca de 1.500 tiendas de productos cercanos, de Km0, frescos y sostenibles siempre al mejor precio.

La compañía confirma así 20 años de compromiso con los proveedores españoles en un acto que ha contado con la presencia de Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España y Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España, junto a una nutrida representación de empresarios de todo el país.

Jordi Hereu, ha valorado “la jornada de Carrefour como un gran acto de reconocimiento de las empresas españolas, una alianza inteligente y emocionante entre la distribución y los proveedores nacionales. La industria agroalimentaria está conformada en un 95% por pymes que aportan producto de calidad y de proximidad, con valores asociados a la cultura, a la calidad de vida, a la salud y a la proyección de nuestro país”.

Por su parte, Elodie Perthuisot, ha destacado “los Premios PYME son muestra de la variedad y excelencia de las empresas españolas y reflejo del compromiso de Carrefour con la transición alimentaria, la innovación y la industria nacional. Premiamos su capacidad de mejora diaria para ofrecer a los consumidores productos sanos, locales y cada vez más sostenibles”.

Además, la directiva ha señalado que en el actual contexto económico “la transición alimentaria de Carrefour aporta soluciones, para que el cliente no tenga que elegir entre calidad y precio. Trabajamos junto a nuestros proveedores para ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Jorge Ybarra Loring ha comentado “Carrefour España lleva más de 20 años poniendo en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agrícolas, ganaderas, pesqueras y de fabricantes de productos alimentarios. La industria agroalimentaria constituye una de las principales riquezas del país, por lo que nuestro objetivo es promocionar el conocimiento y consumo de sus productos de forma prioritaria”.

La jornada ha reconocido el trabajo de 34 empresas locales y regionales que han obtenido los “Premios PYME Carrefour a la Mejor Empresa Agroalimentaria” y los “Premios PYME Carrefour a la Transición Alimentaria”. La Mejor Pyme de España ha recaído en la empresa de embutidos salmantina, Los Majadales de Flores y el galardón a la Transición Alimentaria ha sido para la cántabra, Conservas y Salazones Arlequín. Además, se ha entregado un premio especial a la empresa navarra de conservas, Pedro Luis.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados