Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 19 Mayo 2024

Digitalización

Por qué los auriculares profesionales son la herramienta de trabajo perfecta

auriculares

En el mercado laboral actual, el entorno de trabajo híbrido ha llegado para quedarse y, según diversos estudios, el 71% de las empresas españolas lo ha implementado en su política laboral. En él, priman las herramientas y dispositivos tecnológicos punteros, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades a trabajadores y empresas.

Este entorno se basa en soluciones tecnológicas tan dispares que podemos encontrarnos dispositivos tan integrados en nuestro entorno laboral como los auriculares. Por ello, SPC For Business recoge una serie de motivos por los que deberías incorporar auriculares profesionales al conjunto de herramientas que proporcionas a tu equipo para poder desarrollar sus actividades, ya sea en la oficina o en remoto.

Distribuidor nacional que ofrece soporte técnico cercano

Contar con el respaldo de una gran marca con soporte técnico propio y en español es un aspecto fundamental a la hora de decantarnos por unos u otros modelos, para comprender si es sinónimo de producto de calidad o se trata de dispositivos de bajas prestaciones o poca vida útil.

Ciclo de vida largo a bajo precio

Invertir en unos buenos auriculares es invertir en futuro, ya que se trata de dispositivos que nos suelen acompañar durante muchos años y largas sesiones de uso. Por eso, es conveniente adquirirlos con extras atractivos y funcionales que ayuden a tu equipo humano en las jornadas de trabajo como cancelación de ruido o micrófono retráctil para poder guardarlo cuando no se vaya a usar y evitar así que se dañe.

Dispositivos muy sencillos

Los auriculares son unos dispositivos muy sencillos de usar para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos tecnológicos. Basta con emparejar los auriculares mediante bluetooth con nuestro smartphone, tablet u ordenador, y podremos disfrutar del mejor sonido de calidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una solución para cada necesidad

Como cada empresa y trabajador tiene unas necesidades especiales, los auriculares deben tener la capacidad de adaptarse a ellas. Algunos modelos incluyen soporte de ecualizador dinámico para cambiar automáticamente entre el modo de llamada y el modo de música, lo que hace que este tipo de dispositivos sea una de las soluciones con mayor valor añadido para este nuevo entorno laboral por su versatilidad para adaptarse a cualquier necesidad de los trabajadores. Otros modelos emiten una luz roja cuando el usuario está ocupado en una llamada o reunión, para avisar al entorno que se encuentra reunido y no sufra interrupciones.

Podrás elegir entre auriculares monoaurales o biaurales, dependiendo de las necesidades de cada uno de tus trabajadores y su labor, de si necesitan establecer frecuentemente comunicaciones con el resto de compañeros o clientes o de si, por el contrario, requieren aislarse de su entorno para poder trabajar. Algunos de ellos cuentan con carga inalámbrica y soporte de carga igualmente inalámbrico, haciendo más sencilla la recarga de batería, que les permitirá usar estos auriculares sin problema hasta 40 horas.

Diseño elegante y casual, apto para su uso laboral y personal

A parte de todos los aspectos técnicos mencionados, el diseño es otro de los puntos fuertes de estos dispositivos. El catálogo de auriculares de Yealink cuenta con modelos con un acabado premium y un peso muy ligero, diadema ajustable y acolchada, lo que permite poder usarlos durante muchas horas sin notar molestia alguna.

Resultados para tu negocio

Estos avances tecnológicos se traducirán en buenos resultados para tu negocio, ya que aparte de mejorar la productividad de tu equipo con dispositivos sencillos de usar y con grandes prestaciones, les permitirá dar lo mejor de ellos en estos modelos de trabajo híbridos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

SPC For Business presentó recientemente su nueva solución, Yealink Smartvision 40, un dispositivo todo-en-uno pensado para ofrecer soluciones de videoconferencias y comunicación colaborativa en...

Digitalización

Hemos analizado los Jabra Elite 8 Active para probar las funciones inteligentes de última generación que promete la marca con estos auriculares. Nos ha...

Digitalización

Logitech ha presentado Zone Wireless 2, unos auriculares empresariales de última generación que utilizan Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias únicas en llamadas bidireccionales sin...

Digitalización

La marca española, SPC For Business, redobla su apuesta por el audio profesional de la mano de Yealink, fabricante con más de 20 años...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados