Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Junio 2024

Digitalización

Moto Essentials for Business de Motorola

motorola

Motorola ha presentado un conjunto de nuevas herramientas y servicios para pymes denominado Moto Essentials for Business. Según su estudio mundial de Motorola sobre «Seguridad y Productividad de los Empleados», solo una cuarta parte de estos dispone de un teléfono móvil específico para el trabajo, así como que casi la mitad de los empleados de pymes han sentido que el uso de su propio smartphone en el trabajo compromete su seguridad.

Las pequeñas y medianas empresas contribuyen de forma vital a la economía, pero se enfrentan a múltiples retos tecnológicos que afectan a su crecimiento y rentabilidad. Estos retos incluyen la adaptación a las nuevas tecnologías con limitados conocimientos informáticos, la protección frente a las amenazas emergentes y los ciberataques, y la gestión eficaz de los riesgos de seguridad asociados a las políticas de uso profesional de dispositivos personales.

Teniendo en cuenta estas necesidades y con el objetivo de ayudar a los responsables de IT a abordar sus principales retos de movilidad, Moto Essentials for Business ofrece soporte de IT sin complicaciones, gestión continua de dispositivos, productividad mejorada y funciones de seguridad adicionales, así como soluciones en la nube en colaboración con Google Workspace. Esto permite a las pymes la flexibilidad de elegir entre una variedad de prestaciones adaptadas a sus necesidades específicas.

Ventajas del nuevo servicio

Con el nuevo servicio de Motorola, sus clientes podrán disfrutar de:

  • Asistencia 24/7: Disponible las 24 horas del día para atender las necesidades relativas a dispositivos móviles, eliminando la necesidad de un departamento de informática especializado.
  • Configuración fácil de dispositivos móviles: Permite a los empleados empezar a trabajar rápidamente con una puesta en marcha automática y 30 días de asistencia inicial.
  • Gestión sencilla de los dispositivos: Cuenta con el equipo de expertos de Motorola para gestionar las aplicaciones y la configuración de los dispositivos de forma remota, proporcionando flexibilidad y control sobre la marcha.
  • Mejoras en la productividad de los empleados: Aumenta la eficiencia del equipo con herramientas de productividad en la nube, incluida la edición colaborativa de documentos, la programación de citas, la gestión de tareas, las firmas electrónicas integradas y las prestaciones impulsadas por IA, como las respuestas inteligentes y los resúmenes generados automáticamente.
  • Protección de dispositivos con inteligencia artificial: Mejora la seguridad de los equipos con detección de amenazas basada en IA que identifica y ayuda a neutralizar los riesgos en tiempo real.
  • Aumento de la resiliencia del negocio con copias de seguridad en la nube: Protege los datos confidenciales, minimizando el tiempo de inactividad, garantizando el cifrado de extremo a extremo y promoviendo el uso compartido y flexible de documentos y el acceso a los datos.
  • Moto Essentials for Business permite a las pymes optimizar sus presupuestos suscribiéndose a pagos mensuales fijos.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados