Visalia ha nombrado a Víctor Callirgos como nuevo director comercial para el segmento de empresas. Hasta la fecha, dentro de Visalia ha desarrollado su carrera profesional liderando la acción comercial de desarrollo de instalaciones soleres y dando soporte al segmento de empresas.
Con más de una década de trayectoria en el sector energético, Callirgos se encargará de dar seguimiento a la estrategia comercial de la compañía, dirigida al sector de empresas para optimizar los procesos de captación y fidelización, y gestionar los canales de venta. Asimismo, desde su nueva posición, impulsará la estrategia de ventas con el objetivo de avanzar en el cumplimiento del Plan financiero 2023 – 2026 de la empresa.
El directivo entró en la compañía en 2020, como director territorial de la zona Norte. Posteriormente, fue nombrado director de la acción comercial de energía solar, puesto que desempeñó hasta la integración de Visalia. Con carácter previo, Callirgos ha desarrollado su carrera en el área comercial y de gestión de canales en compañías como EDP y Naturgy, donde fue responsable de captación de pymes y gestión de equipos comerciales en Enertec. Posteriormente, ocupó el cargo de coordinador de la zona Norte en Aldro Energía y, entre 2019 y 2020, fue director territorial para Cantabria, Asturias, País Vasco y Galicia en Alterna Energía.
Víctor Callirgos ha señalado que “asumo esta nueva responsabilidad con el objetivo de reforzar la posición de Visalia en el segmento empresarial, poniendo en valor nuestra capacidad para innovar y adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Mi prioridad será consolidar las relaciones comerciales y asegurar que nuestra estrategia acompaña el crecimiento sostenible que impulsa la compañía”.
Por su parte, Pablo Abejas, consejero delegado de Visalia, ha destacado que “este nombramiento refleja nuestra apuesta por el talento interno y por un liderazgo que combine visión estratégica y profundo conocimiento del sector. Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento en uno de los segmentos más estratégicos para la compañía, y en el que aspiramos a seguir ganando relevancia y aportando valor a nuestros clientes empresariales”.
